Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 27

Una Navidad en familia en Grandvalira

147 kilómetros esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Una Navidad en familia en Grandvalira

Grandvalira propone una amplia oferta de nieve y actividades para todos los públicos durante las vacaciones de Navidad. Los esquiadores que se desplacen a la estación del país de los Pirineos tendrán a disposición unas buenas condiciones para la práctica de los deportes blancos con 5 de los 6 sectores enlazados por pista, 130 kilómetros esquiables y más de un 80% de los remontes en funcionamiento. Las nevadas de los últimos días y el trabajo de los equipos sobre el terreno han permitido mejorar las condiciones de la nieve así como la dinamización de la oferta de ocio y de restauración de los diferentes sectores, convirtiendo Grandvalira en la estación con la oferta de kilómetros esquiables más grande del sur de Europa. Los cinco sectores abiertos contarán con todos los servicios que ofrecen las Escuelas de Esquí y Snowboard.


Los amantes del freestyle pueden encontrar en Grandvalira el complemento perfecto a la oferta de servicios de El Dominio de la Nieve, con todos sus snowparks parcialmente abiertos y el Freestyle Center operativo con el Club Freestyle y los Campus disponibles para diferentes edades. El Sunrise Park Xavi by Henry Harlaut, situado en el sector de Grau Roig, ofrecerá cuatro líneas de módulos para todos los niveles. El Snowpark de El Tarter pone a disposición de sus clientes cuatro lomas en la parte superior del park y una línea de cajones y barandillas de nivel iniciación. Grandvalira completa su oferta de snowparks con el Sunset Park Peretol, abierto a partir de este sábado 22 de diciembre por la tarde.

La agenda de Navidad


El Dominio de la Nieve presenta una de las agendas de actividades navideñas más amplias de los Pirineos especialmente pensada para que todos puedan disfrutar de su estancia en la estación.

29 de diciembre - 19 h Cine de montaña y aventura, proyección del film No Man s Land - Expedition Antartica en el auditorio del Palau de Gel de Canillo.


31 de diciembre 6º Trofeo 3 Fronteres Dynafit / Grandvalira en Grau Roig. Prueba puntuable para la Copa de Andorra (FAM) de esquí de montaña.


31 de diciembre - 18.30 h Bajada de antorchas desde el Pla d’Espiolets (Soldeu) hasta el pueblo de Soldeu.


31 de diciembre - 20:15 Cena y noche de Año Nuevo en el Restaurante 3 Estanys. Se requiere reserva previa.


3 de enero - 18.30h Bajada de lucecitas desde la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Soldeu hasta el pueblo de Soldeu.


5 de enero Bajada de antorchas y llegada de los Reyes Magos al sector Pas de la Casa.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar