Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

Hotel Cap Negret nueva sede oficial de la CBBR2019

Con instalaciones adaptadas para los ciclistas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Hotel Cap Negret nueva sede oficial de la CBBR2019

Costa Blanca Bike Race 2019, quinta edición de una prueba por etapas convertida ya en una de las citas imprescindibles de principio de temporada, tendrá como embajadores a dos ciclistas muy conocidos en el mundo de los pedales. Ibon Zugasti, integrante del Orbea Factory Team, y Joaquim Purito Rodríguez, ex-ciclista profesional de carretera ahora con papel de embajador de Merida Bikes, estarán presentes en la parrilla de salida rodando codo con codo con el resto de participantes.

Además de otros embajadores de primer orden, la Costa Blanca Bike Race 2019 también contará con numerosas novedades. La quinta edición de la prueba estrena nueva sede, el Hotel Cap Negret, de cuatro estrellas y con instalaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de ciclistas. No faltarán tampoco unos trazados revisados para hacerlos más accesibles a todo tipo de participantes, aunque sin perder la esencia que ha hecho famosa la carrera, como un buen número de senderos o el mítico ascenso cronometrado a Serra Gelada.

La quinta edición de la Costa Blanca Bike Race se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 con el mencionado Hotel Cap Negret, situado en la Bahía de Altea, como centro de operaciones y cuatro etapas de entre 40 y 60 kilómetros de recorrido como reto a superar.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar