Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 14

Grandvalira afronta el fin de semana con 67 km esquiables

Soldeu i El Tarter con 15 km - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira afronta el fin de semana con 67 km esquiables

Como novedad, la estación prevé abrir parcialmente este sábado los sectores de Soldeu i El Tarter con 15 km. Además, continúan abiertos y conectados los sectores Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp con 52 km de pistas. El enlace del Pla de les Pedres no estará habilitado para este fin de semana.

Los equipos de cañones de nieve y de máquinas trabajan de forma intensa para ofrecer las mejores condiciones de pistas. Gracias a estas tareas, Grandvalira ha habilitado para este fin de semana 5 de los 6 sectores con los que cuenta el dominio. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable a partir de las nevadas que deberían llegar a partir de mañana jueves.

Grandvalira mantiene las tarifas especiales y el precio del forfait de día seguirá siendo de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño.

Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración en los sectores abiertos. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.

 

Snowpark operativo en el sector Grau Roig

El Sunrise Park Xavi del sector Grau Roig abrirá a partir de mañana jueves 3 líneas para Debutantes (4 raíles), Experto (4 raíles) y Pro (4 raíles y un salto)

 

L’après-ski de L’Abarset

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, El Abarset continúa ofreciendo al pie de El Tarter los DJ más aclamados de la escena electrónica. Llegado de Ibiza, este sábado el local recibe a DJ Gonçalo. Como novedad este año el restaurante también ofrece una nueva carta de desayunos de cuchillo y tenedor.

 

Servicio de bus gratuito

También, durante el fin de semana y para facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, se reanuda el servicio de bus gratuito de enlace entre los sectores Canillo y Grau Roig para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y tendrá una frecuencia de paso de media hora y parada en todos los sectores de Grandvalira excepto en el sector de Encamp y de el Pas de la Casa. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig.

 

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Las previsiones meteorológicas indican que, durante los próximos días, las temperaturas podrían descender ligeramente e incluso podrían caer algunas precipitaciones en forma de nieve por encima de los 1.500 metros que ayudarían a mejorar las condiciones de las pistas.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar