Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 13

Messi recibe su quinta Bota de Oro

18 de diciembre - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Messi recibe su quinta Bota de Oro

El futbolista del F.C. Barcelona Lionel Messi recibirá la Bota de Oro 2017-2018 el próximo martes 18 de diciembre en un acto que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Con este quinto galardón, el delantero argentino se convierte en el futbolista con más botas de oro al romper el empate que mantenía a cuatro trofeos con Cristiano Ronaldo.

Este quinto entorchado es el segundo consecutivo que consigue el 10 culé, ya que también lo alzó la pasada campaña. La Bota de Oro es el trofeo que acredita como máximo goleador europeo durante la última temporada, un año en el que Messi anotó 34 tantos.

Al acto asistirán numerosas personalidades del mundo del fútbol, de la directiva del F.C. Barcelona y compañeros del primer equipo blaugrana, que arroparán a Messi en este nuevo récord del jugador.

El premio lo concede la European Sports Media (ESM), la asociación de medios deportivos formada por las principales cabeceras a nivel mundial: MARCA, La Gazzetta dello Sport, A Bola, Fanatik, Elf Voetball, Kicker, Sport Express, Sport Voetbal, Tips Bladet, Telesport, Frankfurter Allgemeine, World Soccer, So Foot, Goal News y Nemzeti Sport.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar