Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 05

Disfruta aún más de la montaña con el TwoNav Trail Bike

Une en un mismo dispositivo varias modalidades outdoor - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Disfruta aún más de la montaña con el TwoNav Trail Bike

El navegador GPS Trail Bike de TwoNav está pensado para aquellos deportistas que disfrutan de la montaña, tanto de su lado más extremo como del ocio más relajado. La gran visibilidad de su pantalla de 3.7 pulgadas hacen que consultar la ruta que tienes por delante sea más cómodo y sencillo.

Disfruta de la esencia de la montaña con un GPS versátil, selecciona tu variedad de ciclismo y Trail Bike adaptará sus parámetros a la disciplina que hayas seleccionado (enduro, descenso, cross country, cicloturismo...). Olvídate de configurar el GPS, Trail Bike te mostrará en pantalla los datos más destacados para tu deporte favorito. Rompe tus esquemas y engánchate a otras modalidades de ciclismo que hasta ahora no conocías.

 

 

Podrás manejar el GPS directamente con sus 4 botones frontales y sus 2 botones laterales. Los botones te permitirán hacer zoom en el mapa, recentrar tu posición, bloquear de forma segura el dispositivo o moverte por los menús con el joystick central.

Navega ágilmente sobre una pantalla de 3.7’’

Usa el mapa topográfico incluido en Trail Bike para ubicarte y saber hacia dónde te diriges en todo momento:

  • Previsualiza la ruta antes de iniciarla: Antes de subir a la bicicleta, localiza los lugares más destacados de tu próxima etapa y analiza el desnivel del recorrido.
  • Visualiza el terreno en 3D: Conoce los obstáculos que vas a encontrar en tu actividad mostrando una simulación 3D del entorno que vas a pisar. Haz zoom con tus dedos y muévete libremente dentro de la simulación.
  • Marca waypoints sin límite: Crea waypoints en los lugares que quieras destacar y añadeles un comentario usando el teclado virtual de Trail Bike.

Si tienes pensado navegar por otros países, aprovecha la memoria interna de Trail Bike para cargar hasta 16 GB en mapas (carreteras, topográficos, ortofotos...).

Haz click aquí para obtener más información y hacerte con él

 

Así es la gama TwoNav 

 
 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar