Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Actualizado el ranking de LaLiga de Bodyboard

A falta de una prueba - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Actualizado el ranking de LaLiga de Bodyboard

La categoría reina del Bodyboard nacional ya tienen nuevo emperador. Kevin Orihuela se proclamó, de manera matemática, nuevo campeón del circuito el pasado fin de semana en la mítica ola de La Guancha, Gáldar. A falta de una última prueba, la primera edición del nuevo circuito nacional “LaLiga de Bodyboard” dejaría la siguiente clasificación general.

1. Kevin Orihuela (2800 puntos); 2. Juan Sande (1980 puntos); 3. Brais González (1970 puntos) y 4. Eduardo Rodríguez (1548 puntos).

En la categoría absoluta Femenina y en Dropknee ocurre lo mismo que en Open. El magnífico resultado logrado en el Campeonato de España por los actuales líderes de la clasificación general los proclama nuevos campeones LaLiga de Bodyboard. 

En femenino, la tinerfeña Teresa Padilla tras conquistar el título de campeona de España en Gáldar logra de manera matemática el título a la regularidad que premia LaLiga. La clasificación general quedaría de la siguiente manera:

1. Teresa Padilla (2800 puntos); 2. Sara Rivero (1548 puntos); 3. Lara Ascanio (1314 puntos) y 4. Txenery García (1206 puntos).

En la modalidad de Dropknee, el polifacético Brais González, doble medallista en el campeonato de España de Gáldar, se queda al frente de la clasificación general y se garantiza el título pese a la victoria en La Guancha del local Alejandro Reyes. La clasificación en esta modalidad quedaría de la siguiente manera:

1. Brais González (2900 puntos); 2. Alejandro Reyes (1800 puntos); 3. Diego Fernández (1610 puntos) y 4. Raúl Sánchez (1548 puntos).

Es en la categoría sub 18 donde todavía está todo por decidir. Una clasificación general muy apretada en la que cualquier cosa puede ocurrir. El gallego Bruno Martín llega al frente pero con muy pocos puntos de ventaja sobre sus competidores. Tan solo 460 puntos separan a los cuatro primeros. Los candidatos son:

1. Bruno Martín (1860 puntos); 2. Carlos Suárez (1800 puntos); 3. Fernando Medina (1548 puntos) y 4. Ismael Bustabab (1400 puntos).

Última prueba del año en Tenerife este fin de semana

Además, llega a Tenerife la última prueba de LaLiga de Bodyboard 2018. Los días 1 y 2 de diciembre, el “Open de Surf y Bodyboard Punta Blanca” llevará a los mejores bodyboarders nacionales al municipio de Guía de Isora para disputar los últimos 1000 puntos en juego de LaLigadeBodyboard.

Tras la celebración el pasado fin de semana del campeonato de España de Bodyboard, en Gáldar (Gran Canaria), la acción no da tregua a los bodyboarders nacionales. Luz verde declarada por la organización del Open de surf y Bodyboard Punta Blanca y todo está preparado para este fin de semana.

Se espera una alta participación y unas condiciones óptimas para que el fin de semana se convierta en un gran espectáculo. Este clásico evento está organizado por el Club de surf Punta Blanca, la Federación Canaria de Surf, la Federación Española de Surf, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Guía de Isora.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar