Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 08

Este domingo el Derbi de Aficiones

Aproximadamente 12.000 corredores - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Este domingo el Derbi de Aficiones

Las aficiones merengue y colchonera están preparadas. El domingo se dirime quién manda en la capital en cuanto a running se refiere y los aficionados de los dos equipos más populares de la capital están llamados a defender sus colores.

Aproximadamente 12.000 corredores se darán cita en la Calle Padre Damián, en los aledaños del Santiago Bernabéu, para iniciar esta carrera emblemática. Colorido, ambiente, rivalidad, pique sano, pero sobre todo buen rollo en 10 kilómetros muy favorables por su perfil descendente que discurren por el corazón de la capital: Paseo de la Castellana, Cibeles, Neptuno, Puerta del Sol o Puerta de Toledo son alguno de los puntos más destacados.

De momento el marcador registra tablas tras sus primeras ocho ediciones, con los colchoneros partiendo como vigentes campeones. Ese final en el Vicente Calderón justo antes de que lo derrumben supondrá un acicate para la afición rojiblanca, pero a buen seguro los merengues querrán conquistar el coliseo colchonero en el último derbi madrileño que se juegue en este escenario.

La belleza del Derbi de las Aficiones va más allá de la magia de unir a dos aficiones rivales en clima de pique sano y rivalidad bien entendida. Este año el Derbi de las Aficiones vuelve a ser una carrera inclusiva, con la participación de dos capitanes por la inclusión de auténtico lujo: el merengue y fondista paralímpico Gustavo Nieves, y la velocista paralímpica Lía Beel, que participará por primera vez en la prueba junto a su guía defendiendo los intereses colchoneros.

Para que la fiesta sea completa, no pueden faltar los pequeños de la casa. Ellos también quieren defender sus colores, y los podrán lucir en la recta de meta de los mayores (en Paseo de los Melancólicos) a partir de las 11:30 horas. Además de su camiseta, se llevarán todos una medallita de premio, porque en el Derbi de las Aficiones todos los niños son unos campeones por el mero hecho de participar. Y para finalizar, la zona Sport&Family, con cinco actividades deportivas a modo de gymkana (fútbol, básket, tenis, salto de altura y rugby) para que los niños cierren la mañana deportiva en familia.

DERBI DE LAS AFICIONES

Fecha: 11 de noviembre.

Hora: 9:00 horas. Calle Padre Damián (en los alrededores del Santiago Bernabéu). Meta en el Vicente Calderón (Paseo de los Melancólicos).

Inscripciones: 15 euros. Carreras infantiles: 2 euros. Sport&Family: gratis


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar