Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

El griego, modus vivendi-3alfa, lidera la general del Mundial de Platú 25 en el RCR

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
El griego, modus vivendi-3alfa, lidera la general del Mundial de Platú 25 en el RCR

El Mundial 2010 Platú 25 organizado por el Real Club de Regatas de Alicante ha izado todas sus velas y lo ha hecho con dos pruebas en la que el griego Modus Vivendi-3Alfa de Kostas Karageorgiou, campeón del Mundo en 2008 y subcampeón en 2009, se ha situado líder, tras firmar un primero y un tercero. La segunda plaza del podio provisional ha sido para el español Carpantxo de Jesús Pintos y Laureano Wizner, seguido del italiano Euz II-Monellavaabo de Francesco Lanera.

La cita mundialista iniciaba su singladura a las 13:10 horas, tras una llamada general y después con un aplazamiento. Salida con bandera negra (los barcos que estuviesen fuera de línea quedaban excluidos de la prueba), en la que el grueso de la flota optaba por el barco de visor, bordo de mar, en el que parecía que había más presión. El griego Modus Vivendi-3Alfa ponía la directa hacia el primer paso de baliza en el que sólo el italiano Euz II-Monellavaabo y el alemán Flexi de N. Ganssaunge era capaces de llegar a inquietar a los griegos. Por detrás llegaban dos barcos españoles, el andaluz Matahambre de Alfonso Bonilla y el Carpantxo. Tras el primer paso de sotavento el Comité realizaba un cambio de recorrido ya que Eolo se iba del 120º al 100º, aunque mantenía su intensidad.

Con los resultados en las dos pruebas de ayer, el podio provisional, tras disputarse la primera de las cinco jornadas previstas el griego Modus Vivendi-3Alfa se sitúa líder con 4 puntos, mientras que el Carpantxo es segundo con 6 y el Euz II-Monellavaabo es tercero con 10. La cuarta y quinta plaza, respectivamente, es para el The Collection Coppel Dental con 12 puntos y el alemán Farr Bar de J. Ahlgrim con 13 puntos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar