Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 23

Santiago de la Ribera espera a 171 regatistas

Para el nacional de Laser 4.7 - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Santiago de la Ribera espera a 171 regatistas

El Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera se prepara para otra de las grandes citas de 2018, año en el que el Club de la Región de Murcia cumple 100 años de historia. Hasta el Mar Menor se van a desplazar en poco más de una semana 171 regatistas de 11 comunidades autónomas para disputar entre los días 31 de octubre al 4 de noviembre el Campeonato de España Laser 4.7.
 
La cita nacional se encuentra en el marco de los actos y programa deportivo del Club de Regatas en su Centenario, junto a los campeonatos de España Laser Master, Standard y Radial, celebrado en abril, así como el nacional de Snipe disputado a mediados de septiembre. Todo ello culminará con su regata estrella: XL Trofeo Armada Española, XIV Trofeo Azor Ambiental, VII Trofeo Memorial Almirante D. Marcial Sánchez Barcaiztegui Aznar para la Clase Snipe en el mes de diciembre.
 
Por lo que respecta a la cita de nacional de Laser 4.7 mucho nivel entre la flota. Andalucía con 27 regatistas, Valencia con 25, Baleares con 24 y Canarias con 14, a las que se suma Cataluña con 31, son las que más regatistas estarán presentes en el Mar Menor para disputar el campeonato de España. La Región de Murcia, de la mano de la Federación de la Región y representando a diversos clubes, competirá con un total 23 regatistas y 4 entrenadores, procedentes del Club Náutico Los Nietos (7), Club Náutico Mar Menor (7) y el club anfitrión:  RCR Santiago de la Ribera (9).
 
En el plano deportivo están programadas un total de 12 pruebas en las 4 jornadas de competición previstas. El 1 de noviembre dará comienzo la prueba, tras la jornada de mediciones que tendrá lugar el 31 de octubre. El top de salida a la primera prueba del día para todas las jornadas se ha establecido a las 12.00 horas, salvo cambios. 

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA LASER 4.7
Pep Portas


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar