Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

Decidida la selección del ISA World Junior Surfing Championship

De California - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Decidida la selección del ISA World Junior Surfing Championship

Yael Peña, Iker Amatriaín, Diego Suárez, Nadia Erostarbe, Ana Betancor y Julia González en Sub 18. Sean gunning, Adur Amatriain, Paolo Giorgi, Melania Suárez, Lucia Machado y Laura de los Reyes en Sub 16 completan las 12 plazas de la selección nacional en el mundial junior de California que se disputará entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre.

Tras la gran actuación en el EuroSurf Junior de Portugal en el mes de julio, donde España consiguió la medalla de plata, los junior afrontan la gran cita del surfing junior por selecciones como una gran oportunidad para medirse a los mejores surfistas junior a nivel mundial.

El ISA World Junior Surfing Championship 2018 hace una apuesta firme por la igualdad y por primera vez las selecciones estarán representadas por el mismo número de chicas y chicos. De esta manera, los equipos estarán formados por un máximo de 3 chicos y 3 chicas en las categorías sub 16 y Sub 18.

En la última participación de la selección junior en un mundial de la International Surfing Association fue la edición de 2016 en Azores donde España consiguió la decimosegunda posición.

Después de varias concentraciones durante la temporada y la participación en el EuroSurf Junior de Portugal, los técnicos del equipo nacional han decidido los surfistas que se desplazarán a Estados Unidos para completar las plazas disponibles por categoría.

El equipo nacional junior para el ISA World Junior Surfing Championship 2018 es el siguiente:

Sub 18

Masculino
Yael Peña CAN
Iker Amatriain CAN
Diego Suárez CAN
Yago Domínguez (Suplente) EUK

Femenino
Nadia Erostarbe EUK
Ana Betancor CAN
Julia González CAN
Iara Domínguez (Suplente) EUK

Sub 16

Masculino
Sean Gunning CNT
Adur Amatriain EUK
Paolo Giorgi CAN
Bitor Garitaonandia (Suplente) EUK

Femenino
Melania Suárez CAN 
Lucía Machado CAN
Laura de los Reyes CAN
Daniela Boldini (Suplente) CAN


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar