Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 28

La tercera edición del BUFF® Mountain Festival

12, 13 y 14 de julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La tercera edición del BUFF® Mountain Festival

Barruera y la Vall de Boí volverán a reunir a los apasionados de los deportes al aire libre los días 12, 13 y 14 de julio de 2019, en la que será la tercera edición del BUFF® Mountain Festival. El evento familiar y deportivo de referencia del Pirineo tendrá más actividades para todas las edades, más competición y el mejor ambiente para vivir un fin de semana de ocio y deporte en un marco privilegiado.

Más de medio centenar de actividades organizadas y la presencia de participantes de 20 nacionalidades dieron una gran proyección internacional a la segunda edición del BUFF® Mountain Festival y a la Vall de Boí situándolo como el festival de deportes outdoor más importante del sur de Europa. El rafting por el río Noguera Pallaresa, el taller de orientación en la montaña, parapente biplaza, los campus natura, descenso de barrancos, marcha nórdica, el descenso de Fallas que es Patrimonio de la Humanidad, o las sesiones dirigidas de yoga, fueron algunas de las propuestas más demandadas. Las actividades infantiles como las Supercurses del Club Super3, la mini BTT, el campeonato de Catalunya de escalada, el circuito de agilidad, agotaron todas las inscripciones disponibles. No faltaran tampoco los conciertos o los food trucks entre muchas otras propuestas para toda la familia. Más de 15.000 personas disfrutaron de una segunda edición que marcó el evento como una cita obligada para los amantes de los deportes de montaña.

El fin de semana del 12 al 14 de julio de 2019, el BUFF® Mountain Festival volverá con muchas novedades. La actividad estrella del Festival será un año más la BUFF® Epic Trail, que llega a su sexta edición consolidada como una de las grandes carreras del calendario internacional, formando parte de nuevo de las Skyrunning World Series de la ISF en la modalidad Sky. Además mantiene las 4 pruebas de diferentes formatos de 12, 26, 42 y 65 kilómetros. La prueba Marathon Cup BTT volverá a ser otro de los platos fuertes a nivel competitivo del festival.

Las inscripciones a la BUFF® Epic Trail estarán disponibles a partir del día 6 de noviembre para las 4 pruebas que componen el BUFF® Epic Trail y recordamos que las plazas son muy limitadas:

Ø  Memorial Joan Rojas: 65 km con 5000 m D+

Ø  Migu Run Skyrunner World Series: 42 km con 2900 m D+

Ø  Prueba de 26 km con 1800 m D+

Ø  Prueba de 12 km con 480 m D+


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar