Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 04

La cita internacional Somo SUP Surf Championship

12 al 14 de octubre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La cita internacional Somo SUP Surf Championship

Ya está todo preparado en el ayuntamiento cántabro de Ribamontán al Mar para una nueva edición del “Somo SUP Surf Championship”. Esta prueba será puntuable para el Circuito Nacional de SUP de Olas de la Federación Española de Surf y para la segunda prueba del Circuito Europeo de SUP Foil de la SWL (Sup Wave League).

Con esta edición se suman ya seis citas del “Somo SUP Surf Championship”. Tres días de actividades y competición donde el Stand Up Paddle será el centro de atención dentro del marco europeo.

Este año, la prueba vuelve a ser puntuable para el Circuito Nacional de SUP Olas, por lo que la organización confirma que muchos de los mejores deportistas españoles estarán en el evento. Esta prueba será fundamental para encarar el tramo final del circuito que se disputará en Fuerteventura en el mes de diciembre.

Como novedad, la prueba incluye por primera vez la disciplina de SUP Foil.Esta modalidad está actualmente en auge a nivel mundial y llegará a Somo con la segunda prueba del Circuito Europeo de la SUP Wave League tras su primera etapa disputada en Hossegor (Francia).

Un total de nueve categorías entre las que se encuentran, las ya habituales, SUP Olas masculino y femenino,  y se les unen LongSUP, Hinchables SUP, SUP Wave Race y SUP Foil. Como en ediciones anteriores, la prueba quiere seguir fomentando y desarrollando el Stand Up Paddle de olas entre los más jóvenes por lo que se disputarán también las categorías Sub 18 (masculino y femenino) y Sub 14 (mixto).

Las preinscripciones se pueden realizar del 1 al 10 de octubre en el siguiente mail: inscripciones@federacioncantabradesurf.com. Aquí habrá que rellenar con nombre completo, número de licencia federativa, federación y categoría.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar