Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

La V edición del Heliocare Dénia Trophy en su Marina

Del 28 al 30 de septiembre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La V edición del Heliocare Dénia Trophy en su Marina

Del 28 al 30 de septiembre, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acoge la celebración de la V edición del Heliocare Dénia Trophy, un evento náutico organizado por The Yacht Tribe, que se desarrollará entre Dénia y Jávea.

 

A las 21 horas del viernes 28 de septiembre, se dará el pistoletazo de salida con la reunión de patrones y el registro de participantes, seguido de la ceremonia de apertura y el cóctel que tendrá lugar en Marina de Dénia. La organización ha programado cuatro pruebas para clase crucero, dos el sábado 29 y dos el domingo 30, barlovento/sotavento y una costera. Todos los actos sociales, ceremonia de apertura, cena de equipos y entrega de trofeos se desarrollarán en Marina Dénia.

 

Como novedad para esta edición, habrá trofeo para una nueva clase SALINA. Podrán participar todas aquellas embarcaciones en las que el patrón sea una mujer y al menos, el 50% de la tripulación sea femenina. Se prevé que participen en el trofeo unas 20 embarcaciones procedentes de Dénia y del resto de la Comunidad Valenciana, alguna de ellas con tripulaciones internacionales. De cada embarcación inscrita se donarán 50 euros a la Fundación Aladina.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar