Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

BFGoodrich® presenta el nuevo Mud Terrain T/A KM3

Hecho para el barro - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
BFGoodrich® presenta el nuevo Mud Terrain T/A KM3

BFGoodrich® lanza al mercado el Mud-Terrain T/A KM3, la nueva generación del neumático todoterreno para condiciones extremas. Conocida desde hace tiempo como la marca líder para los entusiastas del todoterreno más puro, BFGoodrich introduce tecnologías que mejoran aún más la escalada, la tracción y la resistencia en el barro y en zonas de rocas.

 

Con la última innovación en los 40 años de historia de BFGoodrich desarrollando tecnología de neumáticos todoterreno, el Mud-Terrain T/A KM3 es el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en casi cualquier escenario fuera de la carretera.

Harold Phillips, director general global de la marca BFGoodrich, explica: “El neumático KM3 está diseñado para ofrecer una resistencia y una capacidad de tracción extremas, y forma parte del equipamiento esencial para los auténticos entusiastas del todoterreno. Ya sea simplemente para disfrutar de la conducción off-road, o por su capacidad extrema para acceder a actividades al aire libre, este neumático ha sido concebido para llevar a los conductores a donde quieran ir”.

Hecho para el barro

El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre barro mejorada en un cinco por ciento frente a su predecesor. Los bloques “Mud-Phobic” en los flancos del neumático están diseñados para liberar el lodo compactado y proporcionar así una mejor tracción en condiciones de suelo fangoso o muy blando. El dibujo de la banda de rodadura Terrain-Attack incluye grandes bloques diseñados para ofrecer el máximo agarre independientemente de ángulo de aproximación.

 

 

Diseñado para trepar

El avanzado compuesto Krawl-TEK del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ofrece una tracción sobre rocas un ocho por ciento superior, mejorando el agarre sobre este tipo de zonas y en otras  superficies resbaladizas. La zona flexible lineal del neumático permite envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión, para un mayor agarre al afrontar pendientes. La escultura de pared lateral Traction-Armor y el diseño de flanco con muescas también aumentan la capacidad de tracción en suelos blandos y sobre barro.

Creado para conquistar

El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 ha sido diseñado para conquistar los desafíos más difíciles fuera de la carretera, gracias a su extrema protección lateral, y a la gran resistencia a los pinchazos y al desagarro. Sus flancos son un 27 por ciento más rígidos, gracias a la tecnología CoreGard Max probada en competición, y derivada de la gama de neumáticos BFGoodrich Baja T/A KR3 para carreras en el desierto. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de goma en el flanco, que protege esta zona crítica. El BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 también ofrece un rendimiento sólido en utilización en carretera, y niveles de sonoridad contenidos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar