Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 06

Alex Pastor vencedor de la Spain Boarding League 2018

Con viento de levante - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Alex Pastor vencedor de la Spain Boarding League 2018

La Spain Kiteboarding League cierra con éxito la final de la Copa de España Kiteboarding en Tumbao - Playa de Valdevaqueros. Tarifa y su viento de Levante vuelven a dar a la Spain Kiteboarding League la mejor final que se recuerda en un Campeonato Nacional en cuya organización ha colaborado la Federación Andaluza de Vela.

En su segunda edición, este circuito nacional se consolida con la participación de riders profesionales como Liam Whaley, David Tonijuan o los andaluces Gustavo Arrojo y Alex Pastor, dando la oportunidad además a los riders más jóvenes con un papel más que notable. De esta forma, nombres como Adrian Carbonell, Claudia León o Keanu Merten vuelven a poner a España en un lugar privilegiado para el futuro del Kiteboarding Internacional.

Como era de esperar, las condiciones de viento han sido muy difíciles y han hecho que los resultados en la prueba de Tarifa hayan roto todos los pronósticos, sobre todo en la especialidad de Freestyle donde Manu de Pfyffer se proclamó vencedor de la prueba tras una final espectacular con cuatro riders afincados en Tarifa y con una gran experiencia en competiciones internacionales. El campeón del mundo Alex Pastor se clasificó en segunda posición seguido de Jerome Cloetens, y cerrando este pódium Nico Franco.

Estos resultados daban como Campeón de la Copa de España Freestyle al malagueño Alex Pastor, coronándose como ganador de este circuito después de las pruebas disputadas en Isla Canela ( Ayamonte – Huelva ) y Oliva ( Valencia ).

En Strapless se pudo ver en acción al internacional Gustavo Arrojo demostrando su gran momento de forma, proclamándose ganador de la prueba de Tarifa, seguido de David Marín y con Rafael Madueño y Ruben Cano en tercer y cuarto lugar.

La Copa de España Strapless fue para David Marín con una apretada clasificación en puntos frente a Rafael Madueño que quedó en segundo lugar de esta liga empatado a puntos.

En Freestyle femenino la victoria fue para la campeona del mundo junior Claudia León, seguida de Isabeau Galiart con Ana Chamorro y Raquel Osorio en los puestos tercero y cuarto respectivamente de la tercera prueba del circuito.

La Copa de España Freestyle femenino se la llevó de nuevo Claudia León, revalidando así el título de la Spain Kiteboarding League. Durante los tres días la afluencia de público ha sido más que notable aún teniendo rachas de viento de más de 40 nudos. Tarifa vuelve a demostrar que es uno de los mejores spots de mundo para la práctica del Kiteboarding o Windsurf.

Resultados S.K.L Tarifa 2018

Freestyle Man:
1. Manu de Pfyffer
2. Alex Pastor
3. Jerome Cloetens
4. Nico Franco

Freestyle Woman
1. Claudia León
2. Isabeau Galiart
3. Ana Chamorro
4. Raquel Osorio

Strapless Open
1. Gustavo Arrojo
2. David Marín
3. Rafael Madueño
4. Ruben Cano.

Resultados S.K.L – Copa de España Kiteboarding 2018

Freestyle Man
Alex Pastor
Freestyle Woman
Claudia León

Strapless Open
David Marin
Freestyle Junior.
Adrián Carbonell

Strapless Junior.
Keanu Merten.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar