Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 04

El Campeonato de Europa EuroSUP Sardinia 2018

Del 4 al 9 de septiembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato de Europa EuroSUP Sardinia 2018

La isla italiana de Cerdeña será la sede de esta prueba europea. Los españoles esperan volver a alcanzar los buenos resultado de la última edición del EuroSUP que se celebró en Peniche. Aquí, Iballa Ruano se proclamó campeona de Europa de SUP olas, Laura Quetglas fue plata por partida doble en SUP Race y Juan de los Reyes se colgó la medalla de bronce también en la modalidad de Olas. 

Estos resultados sumados al gran trabajo en conjunto de todo el combinado nacional proclamaron a España subcampeona de Europa en la cita europea que se disputó en el país vecino.

La provincia de Oristano, Italia, será por segunda vez la sede de un evento de SUP internacional. En esta región italiana se pueden encontrar las diferentes condiciones que necesita esta modalidad. Buena calidad tanto de olas como de aguas planas, que junto a su buen clima, hará de esta competición una prueba completa.

El evento se establece en 3 ubicaciones. La competición principal tendrá lugar en la playa de Torregrande (distrito de Oristano) y las otras tendrán lugar en San Giovanni di Sinis (distrito de Cabras) y Putzu Idu (distrito de San Vero Milis).

Los deportistas seleccionados estarán al cargo de los técnicos nacionales Óscar Ruíz y Manuel Simoncelli. Ambos entrenadores esperan repetir el éxito que sus deportistas llevaron a cabo en la pasada edición bajo sus ordenes.

El equipo español seleccionado para esta cita es el siguiente: 

En la modalidad de SUP olas:

  • Iballa Moreno Ruano
  • Juan de los Reyes
  • Ohian aizpuru

Y en la modalidad de SUP Race:

  • Laura Quetglas
  • Pablo Aina
  • Rafael Sirvent

Todo el evento podrá seguirse en las redes sociales oficiales de la Federación Española de Surf:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar