Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 10

El surf en verano con la escuela oficial Superstoked

Hasta el 31 de Agosto - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El surf en verano con la escuela oficial Superstoked

El Campus es una actividad de iniciación de los niños en el deporte y, al mismo tiempo, una faceta más dentro de su educación. Nuestro campus pretende formar y divertir de una manera integral a los alumnos, fomentando el compañerismo y la amistad a través del deporte. Pretendemos que adquieran una educación deportiva basada en el respeto a los compañeros y el medio ambiente. Además de aprender y perfeccionar el deporte favorito, se fomenta la convivencia y el juego de equipo, potenciando el tiempo libre con actividades deportivas, culturales, acuáticas y naturales.
En Canarias disponemos de un marco perfecto para realizar actividades al aire libre en la playa y fomentar el deporte a través de este entorno tan nuestro.


Con SUPERSTOKED los niños podrán disfrutar de un verano inolvidable practicando apasionantes deportes como el Surf, el Bodyboard, deportes de deslizamiento como el Skate, baloncesto, camas elásticas, etc

OBJETIVOS SUPERSTOKED


Mediante las vivencias y actividades desarrolladas en SUPERSTOKED se pretende que los alumnos a parte de divertirse y disfrutar del verano, interioricen en su aprendizaje de manera lúdica y natural los siguientes objetivos:
1. Conocer, utilizar y valorar su cuerpo y el movimiento como medio de exploración, descubrimiento y disfrute de sus posibilidades motrices, de relación con los demás y como recurso para organizar su tiempo libre.
2. Comprender y valorar los efectos que la práctica de actividades físicas, la higiene, la alimentación y los hábitos posturales tienen sobre la salud, manifestando hábitos de actitud responsable hacia su propio cuerpo y el de los demás.
3. Utilizar sus capacidades físicas, habilidades motrices y el conocimiento del cuerpo para adaptar el movimiento a cada situación motriz, contribuyendo a la mejora de aspectos técnicos en el surf, el bodyboard, etc.
4. Contribuir al dominio de diferentes situaciones motrices en el medio acuático conociendo el medio natural próximo y sus posibilidades para el empleo constructivo del ocio y tiempo libre.
5. Desarrollar actividades en zonas próximas y entornos naturales, sabiendo aplicar los conocimientos adquiridos y aceptando y respetando las normas para conservar y mejorar el medio natural que le rodea.
6. Identificar los peligros entre los diferentes estados de la mar y respetar las normas básicas de precaución, protección y seguridad.
7. Regular y dosificar el esfuerzo, llegando a un nivel de autoexigencia acorde con sus posibilidades y la naturaleza de la tarea motriz.
8. Desarrollar la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes a través de la práctica del deporte.
9. Adquirir valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo, la tolerancia, el respeto y el juego limpio, entre otros, repercutiendo positivamente en el desarrollo de la persona.
10. Participar y cooperar en todo tipo de actividades relacionadas, independientemente del nivel de destreza alcanzado y habituarse a la práctica de actividad física.

METODOLOGÍA
Desde una concepción constructivista se pretende implicar al alumno/a lo máximo posible en la construcción de sus propios aprendizajes. El instructor fomentará la experiencia personal del alumno en el transcurso de las actividades de aprendizaje, animará a la búsqueda personal proponiendo conforme va avanzando el campus, situaciones menos directivas y de mayor autonomía.


UN DÍA EN NUESTRO CAMPUS
• RECOGIDA TEMPRANA: 8:00 a 9:00
• PRIMERA SESIÓN: Comenzamos las actividades
• ALMUERZO: Media mañana
• SEGUNDA SESIÓN: Reanudamos actividades
• FIN DE JORNADA: Terminamos la jornada a las 14:00
• COMEDOR: 14:00 a 15:00

Campus de tecnificación:

Campus solo de mejora del surf o el bodyboard para jóvenes. Entrenamiento físico, vídeo grabaciones, mejora de la técnica, etc.


ACTIVIDADES
AGUA:

SURF INICIACIÓN Y TECNIFICACIÓN (NIVEL AVANZADO)
BODYBOARD INICIACIÓN Y TECNIFICACIÓN (NIVEL AVANZADO)
SNORKEL
JUEGOS EN AGUA
STAND UP PADDLE

PLAYA:

VOLEYPLAYA
FÚTBOL-PLAYA
PALAS
JUEGOS VARIOS
FRISBEE
YOGA

TALLERES:

ARREGLAR TABLA
METEOROLOGÍA
LLAVERO SURFERO
CONCURSO DE DIBUJO

 

ADEXCA:

SESIÓN DE VÍDEO
CHARLAS
SKATE
PATINES
BALONCESTO
CAMAS ELÁSTICAS Y COLCHONETAS
SLACKLINE
MALABARES
BAILE
JUEGOS DE MESA
PING PONG


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar