Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 05

El II Circuito Promesas de Lanzarote Haria 2018

7 y 8 de julio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El II Circuito Promesas de Lanzarote Haria 2018

El Club de surf Octopus organiza, junto con la Federación Canaria de Surf, el II Circuito de Lanzarote, cuya primera prueba se desarrollará en la Playa de La Garrita (Arrieta), en el mes de junio. Un evento que pretende promocionar la práctica del surf y bodyboard en la isla de Lanzarote para los más jóvenes, un evento perfecto para ver el gran nivel de las jóvenes promesas conejeras.


La prueba congregará a los niños/as y jóvenes de la isla en una de las zonas con mejores condiciones para la práctica del surf. Cada categoría tendrá un coste de 20 euros (más gastos de gestión), siendo requisito indispensable estar federado.


Las categorías son: surf sub 12 mixto, surf sub 14 femenino, surf sub 14 masculino, surf sub 16 masculino, surf sub 16 femenino, surf sub 18 masculino, surf sub 18 femenino / bb sub 12 mixto, bb sub 14 masculino, bb sub 14 femenino, bb sub 16 mixto, bb sub 18 masculino, bb sub 18 femenino.


El evento cuenta a su vez con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Haría, Excmo. Cabildo de Lanzarote, Punto Joven y Haría Activa.

 

INSCRIPCIONES


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar