Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 04

Langre entra en el Circuito Cántabro de Surf junior

A la espera de olas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Langre entra en el Circuito Cántabro de Surf junior

El campeonato previsto en la playa de Langre se demorará una semana más en espera de las olas

Las escasas condiciones de olas obligan a aplazar la celebración de la tercera prueba del Circuito Cántabro Junior de Surf prevista para celebrarse este próximo fin de semana (7 y 8 de julio) en la playa de Langre.

El evento dispone de una fecha alternativa (14 y 15 de julio), fechas que acogerán la disputa de la prueba. El Circuito Cántabro Junior de Surf sigue adelante. Tras su paso por la playa de Somo con el Trofeo Bansander de Surf presented by Xpeedin y tras el aplazamiento de su segunda prueba en la playa de Luaña (Cóbreces), el tour junior recala este fin de semana (7 y 8 de julio) en la playa de Langre. Será la primera vez que la playa de Langre acoge una prueba del circuito regional.

Inscripciones

Las preinscripciones para el campeonato están ya abiertas (hasta el próximo miércoles a las 20 horas) a través de la dirección electrónica habitual: inscripciones@federacioncantabradesurf.com a un precio de 10€ (a abonar en el check-in matinal el día del evento).

La dirección técnica de la FCS se encuentra estudiando las previsiones para, en caso de no contar con las condiciones adecuadas, valorar el traslado de la prueba a las fechas alternativas previstas, el fin de semana siguiente: 14 y 15 de julio.

Más información, próximamente.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar