Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

Bollé con la campeona de esquí Anna Veith

Una temporada más - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Bollé con la campeona de esquí Anna Veith

A través de victorias y desafíos, durante el entrenamiento o el descanso, Bollé siempre se ha sentido orgullosa de apoyar a los atletas talentosos y de ser testigo de la evolución de su carrera. La relación se extiende más allá del patrocinio y puede convertirse en una estrecha colaboración. Durante los últimos cuatro años, la talentosa Anna Veith ha compartido su pasión y sus ideas con la marca e incluso ha puesto su toque personal en una colección dedicada: Anna Veith Signature Series. Después de estos exitosos años de colaboración, Bollé se complace en anunciar la extensión de su acuerdo con la brillante esquiadora de fondo, medalla de oro olímpica y dos veces medalla de plata. La atleta y la marca seguirán su camino común durante cuatro años más.

"Es genial continuar la colaboración con Bollé para los próximos años", dice Anna Veith. "Estoy absolutamente convencida de la evolución de los productos, en términos de rendimiento, aspecto y comodidad. Se ajustan perfectamente a mis necesidades y son ideales para la competición. Saber que puedo confiar plenamente en mi equipo me permite centrarme en la carrera ". Anna ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto de productos con su nombre que se lanzará en el invierno de 2019-2020. "Estamos encantados de tener a Anna a bordo", agrega Gernot Trebsche, Vicepresidente de Adventure Protection.

Anna ya está esperando la próxima temporada. En agosto, planea regresar a la nieve, quedándose en los glaciares europeos en lugar de viajar a Chile o Argentina. A partir de ahora demostrando su determinación y dejando recuerdos de lesiones atrás, con resultados magníficos que incluyen dos podios de la Copa Mundial (con una victoria) y una sorprendente medalla de plata olímpica en Corea, Anna enfrentará la nueva temporada con el objetivo de confirmar sus grandes actuaciones en Super G y volver a ser una de las mejores en slalom gigante y en descenso.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar