Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

Cruz lanza una nueva edición de su concurso fotográfico Cruz Summer Inspiration

300€ de premio - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Cruz lanza una nueva edición de su concurso fotográfico Cruz Summer Inspiration

Cruz lanza una nueva edición de su concurso fotográfico “Cruz summer inspiration” en Instagram, con el objetivo de conocer cómo se ven sus productos a través de los ojos de los usuarios. Para ello propone el reto de fotografiar cualquier producto Cruz de una forma original, y que las fotografías participantes estén inspiradas en las vacaciones de verano.

El concurso se desarrollará en la cuenta de Cruz en Instagram @cruzber1963 y las bases legales pueden consultarse en la web del concurso: summerinspiration.cruzber.com

El ganador del concurso obtendrá un lote de productos y merchandising Cruz valorado en trescientos Euros (300€). El lote final será convenido entre CRUZBER y el ganador, de forma que, los productos del premio se adapten de la mejor forma posible a las necesidades de transporte y el vehículo del ganador.
La promoción será válida en todo el territorio de Europa entre el 1/07/2018 y el 30/09/2018

Para participar en la Promoción el participante deberá:

1. Compartir en su cuenta Instagram una fotografía (la “Imagen”) inspirada en las vacaciones de verano en la que aparezca algún producto Cruz;

2. Incluir un texto como leyenda que describa la Imagen e incluya el hashtag #Cruzsummerinspiration;

3. Etiquetar en la imagen a @cruzber1963. Cada Participante podrá subir tantas fotografías como desee.

El Ganador del Concurso se hará público el día 8 de octubre a través de la propia web de la Promoción summerinspiration.cruzber.com, la web corporativa de Cruz, las redes sociales de Cruz y se contactará con el Ganador por mensaje privado a través de Instagram.

En Cruz se muestran expectantes por disfrutar de la creatividad, originalidad y calidad de las imágenes veraniegas de sus usuarios.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar