Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Audi A1 powered by ALL4ONE, primer ganador en Barcelona

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Audi A1 powered by ALL4ONE, primer ganador en Barcelona

La previsión de vientos flojos de componente Sur se ha cumplido, y la brisa ha soplado con apenas 10 nudos en la costa barcelonesa. La regata de entrenamiento oficial de TP52 Series ha servido de toma de contacto con el campo de regatas para los 11 equipos que participan en esta tercera cita del calendario Audi MedCup 2010 en el que es el debut oficial de la flota TP52 en aguas de la Ciudad Condal. 



La línea de salida se ha situado frente al Puerto Olímpico. Un suave Garbí (viento térmico local del Suroeste) soplando del 205º colocaba el campo de regatas paralelo a la playa de la Barceloneta, que será durante toda la semana un puesto de observación privilegiado para seguir la competición.

Una buena salida del Bribón (ESP) por el barco del Comité y del Audi A1 powered by ALL4ONE (FRA/GER) por el extremo contrario marcaron el inicio de la prueba, mientras Cristabella (GBR) debía retomar la salida por haberse adelantado a la partida.

Un forcejeo entre TeamOrigin (GBR) y Bribón buscando el bordo de tierra favorecía a los británicos, que lideraron la flota en la primera baliza para seguir demarrando en la empopada. Matador (ARG) protagonizaba una destacable remontada, subiendo del décimo puesto inicial al cuarto en la segunda ceñida, tras un intenso duelo con Artemis (SWE) y Bribón, que cuando iba cómodamente segundo rompió su vela de proa. Emirates Team New Zealand (NZL) pudo superar a Audi A1 powered by ALL4ONE y Bribón, instalándose segundo, tras un TeamOrigin que ya había puesto la directa hacia la victoria.

Tanto TeamOrigin primero, como Emirates Team New Zealand después, rehusaron completar el recorrido para evitar la “maldición” que persigue a los ganadores de las regatas de entrenamiento. El vencedor sería el Audi A1 powered by ALL4ONE, seguido por Matador y Artemis. La igualdad en la línea de llegada sería máxima entre los puestos cuarto y noveno, separados por un lapso de apenas ocho segundos.

Las TP52 Series repartirán sus primeros puntos mañana, en una jornada programada para celebrar hasta tres mangas a partir de las 13:00h.

Los GP42, preparados para su estreno
Las GP42 Series debutan mañana en la Regata Camper – Trofeo Conde de Godó – Barcelona con su regata de entrenamiento oficial. Después de dos eventos, Islas Canarias Puerto Calero (ESP) lidera la general del Circuito, aunque en Marsella fue Iberdrola (ESP) el que se anotó la victoria, para ascender a la segunda plaza de la provisional por delante de Madrid – Caser Seguros (ESP). Península Petroleum (GBR), que rompió la perilla de su palo en los dos eventos anteriores, llega a Barcelona con ganas de revancha, y será un rival a tener muy en cuenta. Los GP42 disputarán su primera prueba puntuable el jueves.

En directo a partir de las 12:50h
Audi MedCup TV, el programa que emite en directo las regatas Audi MedCup a través de www.medcup.org, comenzará a retransmitir mañana a las 12:50h y lo hará durante toda la jornada hasta el término de la última manga disputada. Audi MedCup TV emite en inglés y castellano, y alterna imágenes en directo desde el campo de regatas con imágenes virtuales, reportajes y entrevistas.

Virtual Eye Interactivo
El sistema Virtual Eye de imágenes en 3D se incorpora en este evento a la web del Circuito Audi MedCup en un espectacular formato interactivo que permite elegir líbremente el tipo de visualización, navegar literalmente entre la flota, y conocer información relativa a velocidades de los barcos, dirección, separación,... todo ello con una magnífica fiabilidad tanto en información como en recreación de escenario y sus protagonistas. Virtual Eye Interactivo emite la regata en directo, y almacena cada manga para poder visualizarse posteriormente. Todo ello, a través de www.medcup.org

La diversión en tierra continúa mañana
El Race Village situado en el Moll de la Fusta acoge esta noche la fiesta inaugural de la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona. Mañana, el Village Público volverá a abrir en horario de 12:00 a 21:00h, con acceso totalmente libre y un programa de actividades que incluirá a partir de las 20:00h el espectáculo de baile Hip-Hop del ganador del concurso Fama, Roger Molist. 

Cuatro equipos participarán en las actividades previstas en el Village Público: Iberdrola se enfrentará a Madrid – Caser Seguros en el juego del grinder, y Quantum Racing (USA) retará a Luna Rossa (ITA) en los simuladores de pilotaje Audi PlayStation.

Durante el resto de la semana, el Village Público acogerá un show de Batukada (jueves, 18:00h); la música de los DJ Back in the Days y B65 (jueves, 19:30h); y los conciertos de Debilorythmicos (viernes, 19:30h), The Walks (sábado, 19:00h), La Musicalité (sábado, 20:00h) y La Familia Rustika (domingo, 19:30h).   

Regata Camper – Trofeo Conde de Godó - Barcelona

TP52 Series
Entrenamiento oficial

1. Audi A1 powered by ALL4ONE (FRA/GER)
2. Matador (ARG), +00:18
3. Artemis (SWE), +00:26  
4. Quantum Racing (USA), +00:57
5. Bigamist 7 (POR), +00:59
6. Synergy (RUS), +01:01    
7. Bribón (ESP), +01:03
8. Luna Rossa (ITA), +01:04  
9. Cristabella (GBR), +01:05
10. Emirates Team New Zealand (NZL), DNF
11. TeamOrigin (GBR), DNF


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar