Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 15

Excepcional victoria del Brunel en Gotemburgo

Etapa 10 de la Volvo - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Excepcional victoria del Brunel en Gotemburgo

La presente edición de la Volvo Ocean Race ya es la más igualada de toda la historia de la regata. El Team Brunel logró ayer una excepcional victoria en la décima y penúltima etapa de la regata lo que, sumado a la segunda plaza del MAPFRE y al cuarto puesto del Dongfeng Race Team, convierten la clasificación general en un auténtico hervidero a falta de la última etapa.

Tras los resultados cosechados hoy en la meta de Gotemburgo, Brunel y MAPFRE han quedado empatados en lo alto de la tabla con 65 puntos, mientras que el Dongfeng Race Team, el actual líder general, queda en tercer lugar con 64 puntos. Sin embargo, el equipo patroneado por Charles Caudrelier tiene en estos momentos el punto extra que se concederá al equipo que complete la regata con el menor tiempo acumulado, por lo que hay un triple empate virtual. 

Las últimas 24 horas de la etapa 10 han sido de auténtico infarto. Tras liderar durante la mayor parte de la etapa desde que salieran de Cardiff, el MAPFRE vio cómo el Brunel se acercaba poco a poco por su popa gracias a que logró una configuración más rápida hasta adelantar a los españoles y mantener una mínima ventaja en la meta de Gotemburgo, que al final se cifró en 1 minuto y 55 segundos.

El Brunel confirma así la increíble remontada que ha completado en la segunda mitad de la Volvo Ocean Race, en la que ha logrado las victorias en las etapas 7, 9 y 10 y se ha llevado un total de 51 puntos de 53 posibles.

La última etapa de la Volvo Ocean Race, que llevará a la flota desde Gotemburgo hasta La Haya, tendrá su salida el próximo 21 de junio.

 

Fuente y foto: volvooceanrace.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar