Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 06

Mousse X1 de Navali, la solución a los pinchazos, te enseñamos cómo montarlo

Una revolución en el ciclismo - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Mousse X1 de Navali, la solución a los pinchazos, te enseñamos cómo montarlo
NAVALI, fabricante de productos para el mantenimiento de la bici, nos sorprende con un invento sencillo pero eficaz: el MOUSSE X1 que permite por un lado una mayor estabilidad en condiciones extremas y además poder seguir rodando con tu bici ante cualquier tipo de pinchazo o raja en la cubierta (lo que te evitará tener que parar durante una competición o ruta). 
 
Josema Fuente nos enseña el sencillo proceso para colocar este práctico MOUSSE en la rueda de tu bicicleta. Son dos sencillos pasos: 
  • Colocar el grip (herramienta del obús) en la válvula tubeless. Si tu rueda no está tubelizada, puedes hacerlo con la cinta y válvulas tubeless que incluye el kit MOUSSE X1.
  • Colocar un lado de la cubierta e introducir el MOUSSE como si fuera una cámara de aire.
  • Acabar de montar la cubierta e hinchar.
Puedes adquirir el MOUSSE X1 en la propia web de NAVALI, donde se vende en formato kit que incluye: 2 unidades del MOUSSE X1, 2 válvulas para tubeless, cinta de tubelizar, la herramienta del obús, un adaptador y dos botes de líquido antipinchazos NAVALI LATEX. También podrás consultar la tabla de medidas para saber qué medida de MOUSSE se adapta a tus ruedas. 
 

Haz click en la imagen un poco más arriba para ver el programa


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar