Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

La LigaFesurfing llega a Galicia con la tercera prueba

Junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La LigaFesurfing llega a Galicia con la tercera prueba

Abierto el periodo de espera para la prueba que se diputará en la localidad lucense de Xove y que será la tercera del campeonato nacional

El pasado viernes la federación gallega de Surf abrió el periodo de espera para esta prueba que se llevará a cabo durante el mes de junio. La organización espera poder celebrarla durante el primer fin de semana de dicho mes, los días 2 y 3, pero dejan las puertas abiertas a los dos próximos fines de semana de junio si las condiciones no fueran las idóneas, los días 12 y 13 o 19 y 20.

La cita que se disputará en la playa de Esteiro, en la localidad lucense de Xove, llegará a la comunidad gallega después de haber visitado Andalucía y Asturias en el primer trimestre del año.

Llegan al frente de la clasificación general el andaluz Juanjo Fernández y la vasca Sara Urresti, ambos vencedores en la última cita de LaLigaFESURFING, el Tapia Goanna Pro.

Esta prueba, tercera de LaLigaFESURFING presentada por Loterías, será también valedera para el “Circuito Galego” en las categorías Sub18 (Masculino y Femenino) y Máster. Las categoría Sub-18, también será puntuable para el circuito FESURFING Junior Series .

También competirán las modalidades de bodyboard y paddleborad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar