Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 16

Gran nivel en el FESURFING Júnior Series de Nigrán

Playa de Patos - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Gran nivel en el FESURFING Júnior Series de Nigrán

Los vascos Hans y Kai Odriozola en Sub-12 mixto y Sub-14 masculino; el andaluz Jorge González Silleroen Sub 16 masculino y la gallega Martina Álvarez en sub-14 y Sub-16 femenino fueron los ganadores de la prueba que contó con más de 90 inscritos.

La prueba del circuito "FESURFING Júnior Series" se celebró en la , Nigrán, durante los días 12 y 13 de mayo en unas condiciones óptimas de mar y viento.

La primera jornada de competición estuvo protagonizada por las categorías Sub 12 y Sub 14. El nivel de los competidores en las categorías más nóveles fue realmente espectacular durante toda la jornada y dejaron muestras del gran estado de forma en el que se encuentran en este inicio de temporada.

En categoría Sub-12 los vascos Hans Odriozola, primero, y Marco Marín, segundo, se impusieron en la final a los gallegos, Álvaro de la Fuente y Jorge Guerrero. En la categoría Sub-14 masculina, Kai Odriozola se impuso a Mario Rasines, segundo, Noah Hcht, tercero y Hugo Hermening, cuarto.

Por su parte, en categoría Sub-14 femenino la gallega Martina Álvarez comenzaba un fin de semana completo en el que en la primera jornada conseguía la victoria por delante de Silke Martinez, Carla González y Lucía Martinez.

La jornada del domingo, con condiciones similares a la primera jornada, permitió a los surfistas Sub-16mostrar a los jueces su competitividad y el gran nivel de surf. En categoría masculina, el andaluz Jorge González Sillero se impuso en una dura final a Néstor García, Moisés Domínguez y Diego Palazuelos. En categoría femenina, de nuevo Martina Álvarez dio muestras de su solidez en competición, consiguiendo una nueva victoria en este caso por delante de Isabel Corrugedo, Gabriela Bañuls y Lola Bermúdez.

La prueba organizada por Prado Surf Escola en colaboración con la Federación Galega de Surf disfrutó de diferentes actividades de promoción del surfing y protección del medio marino. El "FESURFING Júnior Series" se desplaza a Asturias para celebrar la décima edición del SkoolSurf Kids en la Playa de San Lorenzo (Gijón). Las inscripciones continúan abiertas hasta el miércoles 16 a las 14:00 horas.

 

fesurf.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar