Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 14

Joel Rodríguez finaliza décimo en el Europeo de Laser

La Rochelle - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Joel Rodríguez finaliza décimo en el Europeo de Laser

El canario Joel Rodríguez ha terminado en décima posición en el Campeonato de Europa de Laser Standard y Radial tras la disputa de un total de once mangas. Su compañero Joaquín Blanco se despide del campeonato que se ha llevado a cabo en la Rochell, Francia, en el puesto 12 e la clasificación continental.

Tras seis días de competición y once pruebas disputadas, Joel Rodríguez ocupa la decimoctava posición del trofeo absoluto mientras que Joaquín Blanco está en el 20 de la general. Por su parte, Jesús Rogel, quien también competía en el grupo oro de los Laser Standard, ha conseguido el puesto 31 de la clasificación europea. El nuevo campeón e Europa de Laser Standard es el chipriota Pavlos Kontides.

Joaquín Blanco se ha mostrado contento con lo conseguido en La Rochelle. “No llegué en condiciones óptimas por mi lesión de espalda pero el resultado ha sido positivo”, ha señalado Blanco. El canario ha resaltado que “el nivel de este campeonato era como el de un mundial” y ha apuntado que “las expectativas de cara al Campeonato del Mundo de Aarhus son buenas”. Blanco también ha recordado que el objetivo de la temporada está en el mundial. "Hemos quedado en el puesto 13 por países, y allí estará el corte en Aarhus; ahora toca entrenar mucho en verano y llegar lo mejor posible", ha dicho.

La flota de Laser Radial ha podido completar el programa previsto y hoy ha navegado dos nuevas mangas para sumar un total de 12 pruebas. La canaria Martina Reino ha alcanzado el puesto 22 de la clasificación Europea y su compañera Fátimas Reyes se ha clasificado en el puesto 32 del Radial femenino. La campeona de Europa de Laser Radial ha sido la holandesa Marit Bouwmeester.

Real Federación Española de Vela


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar