Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 11

Red Bull Holy Bike engrasa cadenas para la gran cita del fin de semana

Se celebra este fin de semana - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Red Bull Holy Bike engrasa cadenas para la gran cita del fin de semana

El comienzo del Red Bull Holy Bike es ya una cuestión de horas. Las mesetas y peraltes están a punto para su esperado estreno y deseando que esas 1.200 ruedas desgasten los trazados durante el emocionante día y medio que les espera. 

El sábado a partir de las 9:30 los participantes dispondrán de 4 horas para reconocer los tres tramos en los que tendrá lugar la competición y, tras un parón de una hora, la silla volverá a ponerse en funcionamiento a las 14:30. 

A las 15:00 quedará inaugurada la cuarta edición del Red Bull Holy Bike. La competición dará comienzo con el Downhill por parejas en el Holy Bike (tramo A). A las 17:30 continuará con el tramo B (Enduro) en La Cresta, una bajada de 10 minutos muy completa. 

Aquellos que dispongan de luces y quieran disfrutar de una bajada nocturna por el bikepark tendrán el telesilla abierto hasta las 21:00. La bajada dará comienzo en la pista Holy Bike sobre las 21:45, tras la puesta de sol. 

El domingo, segundo día de competición, empezará a las 9:30 con el tramo C (Enduro), una mezcla de tres circuitos del bikepark. El orden de salida vendrá marcado por los tiempos del día anterior. 

Una vez completado este tramo, los 600 participantes deberán subir a la zona alta de la estación para poder colocarse en las parrillas de salida de la Avalancha, que se llevará a cabo en 4 tandas a partir de las 13:30. La primera será la de las 31 chicas y después tendrán lugar las 3 tandas masculinas. 

Endureros, mountain bikers, e-bikers… ¿tenéis ya vuestras ruedas, manetas y horquillas a punto? A lo mejor creíais que sí, pero La Pinilla os guarda una sorpresa para el domingo. El largo invierno no se ha marchado del todo y os esperará una avalancha pura, todavía con nieve en las faldas del Cervunal. Pegadle un último repaso a vuestras bicis y cuidado con los caminantes blancos. 

Para aquellos que quieran disfrutar del evento como espectadores, el Red Bull Holy Bike es gratuito y está abierto para todos los públicos.

 

HORARIOS:

 

Sábado 12 de mayo:                                                                Domingo 13 de mayo:

9:30 - 13:30   Entrenamientos.                                                                 9:30     Tramo C - Enduro.

15:00             Salida por parejas tramo A (Holy Bike) - Downhill              13:30   Avalancha femenina

17:30             Salida individual tramo B (La Cresta) - Enduro                                Avalancha masculina

21:45             Bajada nocturna.

 

Más información en www.redbull.com/holybike


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar