Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 27

El Pro Santa Cruz hasta el 29 de Abril

En Torres Vedras - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Pro Santa Cruz hasta el 29 de Abril

Desde el martes 24 y hasta el próximo 29 de abril se está disputando en Torres Vedras (Portugal), el Pro Santa Cruz (QS 3000) que cerrará la primera temporada del Qualifying Series de la WSL en suelo europeo.

Con fuertes rachas de viento durante las primeras jornadas de competición, los surfistas han tenido que pelear muy duro para conseguir mantenerse vivos. De los más de diez surfistas nacionales que comenzaron el lunes, tan sólo Aritz Aramburu y Vicente Romero continúan con opciones de conseguir los puntos a repartir en la cita.

Aritz debutó en competición con una buena actuación en la que sumó un total de 13,24 puntoscolocándose por delante del francés Gatien Delahaye, el japonés Daiki Tanaka y el brasileño Thiago Camarao en la segunda eliminatoria de La Ronda 4. El surfista vasco ya tiene puesta la mirada en la Ronda 5 donde le esperan el norte americano Kilian Garland y los brasileños Miguel Puso y Pedro Neves, en la primera eliminatoria de la ronda.

Por su parte, Vicente Romero consigue, en la última manga de la jornada, imponerse a sus rivales con una puntuación total de 12,60 puntos, tras comenzar muy fuerte con una ola de 5,83 puntos combinada con una segunda  calificada con 6,77puntos. Vicente se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado en el directo ofrecido por la organización: "Estoy muy contento por haber empezado fuerte con dos olas que me permitieron gestionar mejor el resto de la manga" comentaba el hispano-brasileño.

Vicente hizo también referencia a la dureza de las condiciones "las condiciones son realmente duras, he podido verlo en mi manga anterior. Estuve buscando puntuaciones en torno a los 7 puntos y lo conseguí". Con una amplia sonrisa, Romero contestó sobre la posibilidad de mejorar su novena posición en la edición de 2017 "Quiero ir paso a paso, espero poder empezar igual de bien que en esta manga y así todo será más fácil". En los octavos de final, el hispano-brasileño tendrá que medirse al sudafricano Matthew McGillivray y los brasileños Marcos Correa y Victor Bernardo.

La próxima llamada a los competidores para un posible comienzo de la competición esta prevista para las 9:00 (hora local). Puedes seguir en directo toda la acción de este Pro Santa Cruz 2018 a través de la web de World Surf League.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar