Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

Isotonic Drink de Crown Sport Nutrition para una correcta hidratación

No te pierdas el programa - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Isotonic Drink de Crown Sport Nutrition para una correcta hidratación

Poco a poco va llegando el calor y la hidratación durante la práctica deportiva es vital. Para ayudarnos con ello, la marca española de productos de nutrición para deportistas  Crown Sport Nutrition ofrece dentro de su amplia gama de productos el ISOTONIC DRINK, un isotónico en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y el vaciado de los depósitos de glucógeno durante esfuerzos de alta intensidad y duración.

Contiene una matriz de 26,2 g de carbohidratos complejos y simples en una relación 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa) para proporcionar energía rápida y duradera.

Crown recomienda mezclar 2 cazos de ISOTONIC DRINK en 400 ml de agua y tomarlo a lo largo del ejercicio (para una mayor hidratación recomiendan tomar la misma cantidad también 45 minutos antes del ejercicio). Cada servicio (2 cazos) nos aportará 1,6 g de BCAAs Ajinomoto (los mejores del mercado) y 0,8 g de Glutamina de alta calidad Miwon. Contiene los 3 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio y Cloro.

Todos los productos Crown Sport Nutrition tienen un sabor realmente conseguido que te soprenderá para bien y no generan problemas estomacales. Están disponibles en dos sabores: fresa y limón.

Además si este fin de semana vas a estar en la Orbea Monegros tendrás la oportunidad de probar los productos y comprarlos a precios muy especiales. Crown Sport Nutrition estará allí como expositor, búscales y conócelos, te van a gustar.

 

Haz click sobre la imagen para ver el programa y conocer mejor estos nuevos productos 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar