Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

Baqueria Beret abierta hasta el domingo 8 de abril

150 km esquiables - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Baqueria Beret abierta hasta el domingo 8 de abril

La estación estará abierta hasta el domingo 8 de abril con espesores de nieve de hasta 3 metros de nieve en sus pistas, con aproximadamente 150 km esquiables y el máximo número de remontes abiertos si la meteorología lo permite.

Baqueira Beret propone una Semana Santa llena de actividades para disfrutar con la familia y amigos. Además, ahora, con la llegada de la primavera, se puede disfrutar de la estación de una forma diferente: con más horas de sol y más opciones para practicar actividades al aire libre.

En pistas, se prevé que la Semana Santa sea magnífica con espesores de nieve máximos alrededor de los 300 cm en las cotas altas y hasta 150 km de pistas abiertos. Los tres sectores de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) está previsto que estén abiertos al público siempre que la meteorología lo permita.

Actividades en Semana Santa

Paradas gastronómicas

La Semana Santa llega acompañada de la primavera, época en la que las temperaturas benignas y la mayor insolación invitan a disfrutar de la gastronomía de Baqueira en alguna de sus terrazas.

A pie de pistas, al lado del hotel Montarto, se sitúa la terraza de Borda Lobato, la cual ha sido renovada ofreciendo aires rústicos con mucha madera, cuenta con un amplio espacio ideal para disfrutar del paisaje mientras se disfruta de un combinado. Pero si se quisiera disfrutar de una comida o tapeo, la terraza de 5J Baqueira Grill en 1800 es ideal para degustar el mejor jamón bellota de la península o disfrutar de una parrillada con amigos y familia. La terraza tiene unas increíbles vistas al Aneto y Maladetas.

El mejor champán y el esquí se unen en Orri en el Moët Winter Lounge. El restaurante sigue ofreciendo su espumoso acompañado de deliciosas tapas de selección de autor y una terraza con vistas a la Cara Nord. Siempre será un buen momento para degustar una tabla de jamón con pan tostado y una copa de cava o vino. 

 Descubre la variedad de la nieve a través de Ski Service Baqueria Store

La nieve, de la misma forma que ofrece mucha emoción, también brinda la oportunidad de disfrutarla con diferentes modalidades. ¿Por qué limitarse solo al esquí? El snowboard ofrece las sensaciones de deslizar las pistas disfrutando de cada rincón de Baqueira Beret. El talón libre del Telemark nos abre a nuevas sensaciones con las que de disfrutar del esquí desde una nueva perspectiva y por último la libertad de conocer nuevos parajes con los esquís de montaña. 

 

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar