Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 05

El recorrido de la Salomon Run 2018

29 de Abril - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
El recorrido de la Salomon Run 2018

El Estadi Olímpic, el Poble Espanyol, escaleras, vistas, desnivel…. así es la Salomon Run 2018. La prueba, que llegará el 29 de abril a Barcelona, es una de las carreras de 10k más diferentes de la ciudad, con un circuito lleno de sorpresas. En su quinta edición, la cita presenta un recorrido muy parecido al del año pasado, conservando todo aquello que la hace especial y retocando algún tramo para hacerla todavía más divertida.
 
Así, los 3.000 participantes que acepten el reto de ponerse el dorsal, arrancarán junto a la Font Màgica de Montjuïc y afrontarán un inicio exigente pero divertido. De entrada, superarán una buena ración de escalones en el Paseo Jean Forestier, para dejar atrás el MNAC y, en el km.2 llegará ya la primera sorpresa: la entrada en el Estadi Olímpic de Montjuïc, que hace 26 años fue el epicentro de unos Juegos que cambiaron Barcelona. Los runners darán una vuelta completa en una pista de atletismo repleta de historia.
 
El circuito dará un respiro a los participantes con un tramo en bajada que les llevará hasta el campo municipal de béisbol Carlos Pérez de Rozas; dejarán atrás el INEFC; la plaza Europa, o la Torre de Telecomunicaciones y sumarán unos metros por el anillo olímpico de Montjuïc, junto al Palau Sant Jordi. El camino hacia el Poble Espanyol variará ligeramente, reduciendo los metros sumados por la Avinguda de l’Estadi. En su quinta edición, la Salomon Run volverá a convertirse en una de las pocas pruebas que se adentran en uno de los rincones más curiosos de Montjuïc. Será el tercer año en que la cita entre en el Poble Espanyol y descubra sus casas, plazas y talleres de artesanos, dando un impulso a los corredores para encarar los últimos kilómetros de la prueba.
 
Ya en el km7, los participantes verán de reojo la línea de llegada y pisarán el paseo de Jean Forestier pero, antes, tendrán que rodear el MNAC, superar varios tramos de escalones y disfrutar del paso por el parque del paseo de Santa Madrona con fuentes, arcos y frondosa vegetación, situado a los pies del Museo de Arqueología de Catalunya. Los últimos metros vendrán en forma de escaleras -de bajada- y la prueba regalará una última vuelta alrededor de la Font Màgica de Montjuïc a los runners: para que levanten ya los brazos y disfruten los metros finales hasta cruzar la meta.
 
Así, la Salomon Run volverá el 29 de abril a Barcelona y lo hará, un año más, con un recorrido con personalidad propia, cargado de aventura y pensado para que la diversión sea máxima. Las inscripciones continúan abiertas . La cita mantiene el precio de 16€ e incluye camiseta oficial de la prueba, cronometraje con chip y un sano y abundante avituallamiento al final de los 10km.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar