Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 06

Convocatoria para las clases Láser 4.7, Catamarán, Europe y Finn

Este próximo fin de semana - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Convocatoria para las clases Láser 4.7, Catamarán, Europe y Finn

Este próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de abril, se celebrarán de forma paralela las copas de Andalucía de las clases Láser 4.7, Catamarán, Europe y Finn, estas dos últimas compartiendo escenario. De esta forma, el CN Isla Canela, el CAND de Chipiona y el CM Almería centrarán la atención de la vela ligera andaluza, acogiendo pruebas puntuables para el ranking autonómico de cada una de las disciplinas que organizan cada uno de estos clubes conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

En el caso de los Láser 4.7 será la tercera y última copa autonómica de la temporada que dejará el ranking pendiente del campeonato de Andalucía que se celebrará en mayo en el CM Almería. En este caso la cita cuenta con la organización del CN Isla Canela y será la quinta vez que se celebre en las playas de Ayamonte. Para la ocasión se espera la participación de medio centenar de regatistas procedentes de la práctica totalidad de provincias andaluzas y también del país vecino Portugal

Por su parte los Catamaranes acuden a Chipiona para la celebración de su segunda copa tras la que debía haberse celebrado en el CN Torre del Mar y que tuvo que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas. A este respecto parece que habrá más suerte y que una flota en torno a la treintena de barcos podrá competir normalmente por los títulos en Clase A Volador y Clasic, y F18.  

Por último la bahía almeriense acogerá la primera Copa de Andalucía para las clases Europa y Finn en una cita organizada por el CM Almería para la que se espera una veintena de barcos. Este será el estreno autonómico para ambas clases, previo a la segunda copa andaluza que se celebrará en septiembre en el CNM Benalmádena, y el Campeonato de Andalucía del RCN de La Línea de junio.

En todos los casos están previstas seis pruebas que siempre que el tiempo lo permita se celebrarán repartidas entre el sábado y el domingo


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar