Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 26

En marcha el Campeonato Madrid Running Trail

29 de abril primera prueba - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
En marcha el Campeonato Madrid Running Trail

El corredor de montaña madrileño está de enhorabuena con la puesta en marcha del Campeonato de Madrid de Running que con sus 8 pruebas de trail irrumpe con fuerza en el calendario de la comunidad. El 29 de abril se dará el pistoletazo de salía que ya no parará hasta el mes de noviembre, disputándose una prueba por mes.

LAHIRUELATRAIL, con sus 37km y 4.300 de desnivel acumulados es la prueba elegida para inaugurar el campeonato, una prueba con un recorrido exigente que discurrirá por la Sierra del Rincón que entró a formar parte de la red mundial de Reservas de la Biosfera, al ser catalogada como tal y reconocida internacionalmente en el Programa sobre el Hombre y la Biosfera de la UNESCO.

Todas las pruebas discurrirán por dos trazados con un nivel técnico medio y una distancia de 10 km y otra de entre 21km y 42km. Municipios como La Hiruela, Navas del Rey, Zarzalejo y Puentes Viejas (prueba nocturna) han confirmado ser las sedes de las primeras carreras del calendario.

Un sistema de clasificaciones que premia la regularidad, precios reducidos, recorridos exigentes, máxima calidad en los avituallamientos,  un ambiente familiar y un trato personal son los mimbres con los que se ha creado este campeonato que estamos seguros no dejará indiferente a ningún corredor.

Paralelamente se celebrará un campeonato para niños de todas las edades totalmente gratuito


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar