Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

La Marina Sotogrande Classic Week conatará con la Clase 15M

Del 2 al 8 de Julio - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Marina Sotogrande Classic Week conatará con la Clase 15M

Del 2 al 8 de julio, en aguas cercanas al puerto deportivo de Sotogrande, tendrá lugar el evento náutico más importante del año en la zona: la I Marina Sotogrande Classic Week 2018. Muy al estilo de los eventos de vela de la Costa Azul alrededor de medio centenar de barcos de distintas categorías estarán presentes para los cuatro días de competición( 4 al 7). La gran atracción serán los únicos 4 veleros de la clase métrica 15M que continúan en navegación de competición en todo el mundo: el Hispania, el Tuiga, el Mariska y el Lady Anne, que disputarán regatas y costeras exclusivas para la clase.

Asimismo aproximadamente 15 barcos clásicos, entre los 12 a 15 metros, disputarán regatas costeras específicas. A los que hay que sumar entre 15 y 20 barcos de la mítica Clase Dragon y  la Clase J80, con 10 a 15 embarcaciones en el campo de regatas.

Marina Sotogrande ha cerrado el acuerdo para la celebración del evento en España. En la última edición desarrollada en Saint-Tropez venció, tras siete pruebas, el Mariska, patroneado por Benjamin Redreau( Suiza).

Poco a poco se van diseñando los distintos eventos que acompañarán a las pruebas deportivas durante esa semana, lo que concentrará en el Puerto de Sotogrande muchos medios de comunicación. Se espera una gran presencia de público durante esas fechas de julio para contemplar estos únicos barcos clásicos.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar