Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 17

Arnette Garazi a por el título del Circuito Vasco de surf

Este fin de semana en Mundaka - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Arnette Garazi a por el título del Circuito Vasco de surf

Última prueba y definitiva para cerrar el Circuito Vasco de Surf San Miguel 2010. Mundaka recibe desde hoy y hasta el domingo a los mejores surfistas vascos. En categoría femenina, la clasificación está al rojo vivo, ya que la surfista del equipo Arnette, Garazi Sánchez, lidera el circuito empatada a puntos con Leticia Canales (ambas con 2.860 puntos).

Tras haber sido realizadas las pruebas anteriores en Bakio (Vizcaya), Playa de Gros (Guipúzcoa), y La Zurriola-Orrua (Guipúzcoa), ahora el escenario para poner punto y final a este 2010 no podía ser mejor: Mundaka (Vizcaya), playa que recibe la mejor ola izquierda del continente. Garazi Sánchez, natural de Getxo, pone el broche final a esta temporada con una gran satisfacción tras el año realizado, que comenzó con su participación en el Campeonato del Mundo Junior de Nueva Zelanda, logrando su clasificación como 4ª mejor surfista europea, después recorrió diversos países con competiciones variadas y entrenamientos, en verano participó en la prueba del Campeonato del Mundo de Surf Movistar Pantín Classic, celebrada en aguas gallegas, donde logró posicionarse como la mejor surfista española. 

Y desde ahí un sinfín de competiciones fuera de nuestras fronteras han hecho que este año 2010 haya sido hasta el momento, el más positivo en términos deportivos para la surfista Arnette.Ahora Garazi se plantea el 2011 como un año en el que desea ir subiendo posiciones en el ranking mundial y hacerse un hueco entre las mejores mujeres cabalgando olas. 


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar