Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 27

Calendario en Longboard y SUP Olas 2018

FEsurfing - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Calendario en Longboard y SUP Olas 2018

Estas disciplinas del surfing tendrán para esta temporada 2018 un formato de circuito. Están programadas 5 pruebas que llevarán a los deportistas por los spots más adecuados para estas dos modalidades en los diferentes puntos de la geografía española.

Además de la Copa FESurfing, tanto el Longboard como el SUP Olas, tendrán su propio campeonato de España que sumará puntos para el ranking de la CopaLongboard se disputará durante el mes de julio, en el Festival de Salinas, y en diciembre el de Stand Up Paddle Olas, en Corralejo, Fuerteventura.

De esta forma que configurado un modelo de competición que se agrupará de la siguiente manera:

Copa FESurfingseguirán siendo aquellas pruebas valoradas con estrellas y que premian la regularidad de los participantes. Como en otras modalidades, vencerá el surfista con la mejor puntuación en un sumatorio de sus mejores resultados. Las disciplinas en las que se competirá en esta modalidad serán:

  • Longboardserán 5 pruebas, 2 de ellas de 1000 puntos, 2 de 1400 puntos y una, el Campeonato de España, de 1800 puntos. El vencedor será el surfista que sume la puntuación más alta con sus 3 mejores resultados.Las diferentes pruebas serán: La Fontanilla, “Costa de la Luz” (Marzo); Montalvo, Galicia (Septiembre); Asturias, “Festival de Salinas” (26 al 29 julio); Moya, Gran Canaria (Septiembre/Octubre) y Corralejo, Fuerteventura, (Octubre).
  • SUP Olas: los deportistas disputarán 4 pruebas, 2 de ellas de 1000 puntos, una de 1400 puntos y el Campeonato de España, de 1800 puntos. El vencedor será el surfista que sume la puntuación más alta con sus 3 mejores resultados.Las diferentes pruebas serán: Yerbabuena, Andalucía (enero / ya disputada); Valdoviño, Pantín (Septiembre); Corralejo, Fuerteventura (6 y 7 diciembre) y Moya, Gran Canaria (14 al 16 de diciembre).

Campeonatos de España: Es una competición única y se accede por méritos deportivos.

  • Longboardse celebrará durante el Festival de Salinas en Asturias (Salinas) los días 26 al 29 de julio. Competirán las categorías: Open (Masculino y femenino) y sub 18.
  • SUP Olas: será en Fuerteventura (Corralejo) los días 6 y 7 de diciembre. Competirán las categorías: Open (Masculino y femenino) y sub 18.

Toda la información y actualidad de estas pruebas a través de las redes sociales oficiales de FESurfing:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar