Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 23

La Etapa 6 se decide en un gigantesco arrecife de coral

El Turn the Tide on Plastic lider - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Etapa 6 se decide en un gigantesco arrecife de coral

El Turn the Tide on Plastic, patroneado por la británica Dee Caffari, mantiene la primera posición en la sexta etapa de la Volvo Ocean Race mientras bordea el segundo arrecife de coral más grande del mundo. 

Caffari ha informado de que va a llevar a su barco a través del Grand Passage, un estrecho hueco en la barrera de coral que rodea la cadena de islas del Pacífico Sur de Nueva Caledonia, en busca de afianzar la más mínima ventaja en su acercamiento hasta la meta de Auckland.

El Turn the Tide on Plastic subió a la primera plaza el miércoles, cuando el tramo de 6.100 millas de Hong Kong a Auckland entró en sus últimas 1.500 millas. 

Bajo la presión del Team Sun Hung Kai / Scallyway y el team Akzo Nobel, que navegan unas 40 millas al oeste, Caffari y su navegante Brian Thompson optaron por un audaz movimiento con la esperanza de mantener su privilegiada posición.

Además de hacer un recorrido más corto, Caffari espera que su barco esté mejor posicionado para coger el viento que va a llegarles desde el este.De acuerdo con el parte de posiciones de las 1300 UTC, que calcula la distancia que tienen hasta la meta, el Turn the Tide on Plastic le sacó 18 millas en AkzoNobel y 23 millas al Scallywag.

Aunque aparece como el segundo en la clasificación, el Team Brunel está casi 20 millas al norte de Turn the Tide on Plastic. Casi 90 millas detrás de los líderes, el MAPFRE y el Dongfeng Race Team vuelven a estar juntos después de haberse separado durante la noche. A pesar de estar a una distancia considerable de la cabeza de la flota, no dan sus posibilidades por perdidas. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar