Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 26

La OA2 FuSSSion 2018 en los Locos

Del 9 al 11 de marzo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La OA2 FuSSSion 2018 en los Locos

La OA2 FuSSSion 2018 se prepara para deslumbrar a los amantes de los deportes de deslizamiento. La prueba que combina surfskate, snowboard y surfing celebrará su sexta edición del 9 al 11 de marzo en territorio cántabro.

Organizada por el club cántabro ObsessionA2 y bajo el objetivo principal de promocionar Cantabria y su potencial turístico y deportivo, el evento se desarrollará en tres enclaves idílicos: la playa de Los Locos, en Suances (surf); la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, en Brañavieja (snowboard); y el bowl de La Nave Obsession, en Santander (surfskate).

La organización espera completar la lista de inscritos (150 participantes) con riders procedentes de distintos puntos de España y Europa, todos ellos repartidos en categorías que van desde Sub-12 hasta por encima de los 45 años para disputarse un total de 1.000 euros en premios en metálico y material.

La participación en las pruebas de surfskate, snowboard y surf será obligatoria en esta sexta edición que, como novedad, tendrá en cuenta los resultados de los participantes en las tres disciplinas, coronando así a los riders más completos sobre la tabla de surf, snow o skate.

La competición vendrá acompañada por actividades abiertas al público de todas las edades, entre las que destacan exhibiciones, talleres, mercados, hinchables y restauración.

Inscripciones

Las inscripciones para OA2 FuSSSion 2018 están abiertas hasta la medianoche del miércoles 7 de marzo (con un límite de 150 plazas) a través de ESTE ENLACE e incluyen el seguro para las pruebas de surfskate, snowboard y surf, transfers de autobús y forfait en Alto Campoo, además de dietas para las jornadas de sábado y domingo.

Los beneficios de las inscripciones de la prueba irán destinados a asociaciones benéficas. Disfruta del Mar, Cruz Roja Juventud y Asociación Ampros han sido algunas de las entidades a las que se han destinado recursos en ediciones anteriores.

 

Fuente:federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar