Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 23

La XX Marcha Plan D`Están este fin de semana

En Llanos del Hospital - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La XX Marcha Plan D`Están este fin de semana

Este próximo fin de semana se celebra en Llanos del Hospital la XX Marcha Plan D`Están, un evento que congrega cada año a año a más de 300 personas de todas las edades y que es considerada la segunda de España por participación.

Se trata de una “fiesta del fondo” que este año además también conseguirá reunir a los mejores fondistas del país al competir por el título de Campeonato de España de Larga Distancia.

Este evento supone otra oportunidad de promocionar el Espacio Nórdico de la Ribagorza como referente de los deportes nórdicos en Aragón. No sólo el esquí de fondo, sino todas las actividades que aquí se pueden realizar y que podrán también disfrutar tanto los participantes como los familiares y acompañantes. 

La Marcha Plan D`Están cuenta con tres distancias: La prueba de 10 kilómetros que, coincide con la marcha popular; y las de 15 y 30 kilómetros, que corresponden a las diferentes categorías del Campeonato de España. Las tres pruebas se realizan con técnica clásica. La salida y la meta se realizan desde el Plan de Hospital (zona más baja). El Espacio Nórdico de Llanos del Hospital presenta en estos momentos unas condiciones excepcionales para la realización de esta prueba, con espesores de de hasta 160 centímetros.

Los accesos estarán abiertos y se comentaba también que habrá servicio gratuito de transporte hasta la estación para evitar los problemas de aparcamiento en la misma estación.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar