Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 20

El Efecto 10 K de la Carrera 10KFem Valéncia

4 de marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El Efecto 10 K de la Carrera 10KFem Valéncia

Para la mayoría de las mujeres, correr por primera vez 10 kilómetros supone estar corriendo más de una hora. Un gran esfuerzo para el que se necesita constancia, esfuerzo, motivación y cierto tiempo de preparación. Todo un RETO para muchas de ellas que ven como algo imposible cuando empiezan a correr. Por eso, cuando lo ven imposible; pero, a pesar de ello; se ponen a entrenar, se preparan para afrontar la distancia física y psicológicamente y el día de la carrera cruzan la meta de la 10K, tienen una sensación muy especial.


Se percibe que todo el esfuerzo ha merecido la pena, se siente una satisfacción muy grande y; sobretodo; se tiene la certeza de que podrá completar cualquier carrera de mayor distancia que se proponga, entrenando para ello. Esto es lo que llamamos el EFECTO 10K.  Esa es la sensación que tienen las corredoras cuando levantan los brazos y entran en la meta de nuestra Carrera 10KFem, la primera carrera de categoría femenina que se realiza en España, y que este 2018 celebra su cuarta edición.


Una carrera pensada por y para las mujeres deportistas, sean debutantes o atletas de élite, para mostrarnos su mejor versión, y sus mejores marcas en una carrera única, donde también celebraremos el Día internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Será en Valencia en el próximo 4 de marzo y no te la puedes perder. Inscríbete y disfruta de correr en Valencia


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar