Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 13

World Rookie Tour coopera con X Games Norway 2018

16 al 20 de mayo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
World Rookie Tour coopera con X Games Norway 2018

¡Tomar parte en el World Rookie Tour no solo significa competir contra los mejores corredores provenientes de diferentes naciones, sino también tener la oportunidad de ganar prestigiosos premios! Por lo tanto, el Black Yeti se complace en anunciar que este año el ganador de la final mundial de novatos que se celebrará en Kitzsteinhorn, Zell am See-Kaprun, Austria del 10 al 15 de abril de 2018, recibirá una invitación para participar. uno de los mejores eventos de la historia: ¡los X Games Norway 2018!

El X Games Noruega  es un evento de deportes extremos anual que reúne a Snowboard y Ski Big Air, Skateboard Street concursos y música en vivo. Este año tendrá lugar del 16 al 20 de mayo. ¿Dónde? Las competiciones de Ski & Snowboard Big Air se celebrarán en Fornebu en Baerum, mientras que las competiciones de Skateboard Street en Skur 13 en Oslo. Además , el  programa X Games Norway se enriquece con música, conciertos y fiestas que hacen que este evento sea más memorable.

También famosos snowboarders como Marcus Kleveland, Roope Tonteri, Ståle Sandbech, Mons Roisland y Sven Thorgren, que iniciaron su carrera en el World Rookie Tour, participaron en X Games Norway 2017. Así que este evento es la ocasión perfecta para competir contra el mejor snowboarder. en el mundo y para aumentar tus habilidades.

Los boletos estarán disponibles a partir del 28 de enero en Ticketmaster.com. Los próximos detalles sobre los atletas de X Games,


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar