Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 13

Inscripciones abiertas de la SkyRace Comapedrosa

29 de Julio - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones abiertas de la SkyRace Comapedrosa

Estan abiertas las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa 2018. Una carrera que promete ser un festival del Skyrunning, el 29 de julio es la fecha elegida para reunir en Arinsal - La Massana, a los mejores corredores del momento del Skyrunning.

La SkyRace Comapedrosa volverá a alinearse con las mejores carreras del mundo en la disciplina más espectacular por tercer año consecutivo, situando a Andorra y a la parroquia de La Massana en el mejor de los escenarios de los deportes de montaña. Si en 2017 ya fue la prueba con mejor participación del circuito, esta edición 2018 el nivel subirá puesto que se prevé la participación de los mejores del mundo ya que la nueva normativa de la International Skyrunning Federation calificará la SkyRace Comapedrosa como Bonus race.

La Sky Race Comapedrosa tiene una distancia de 21 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo, consta de dos largas subidas en un terreno muy técnico de alta montaña. La primera subida alcanza los 2.600 metros de altitud y la segunda tiene como guinda el techo de Andorra y el Comapedrosa con sus 2.972 metros. Será el entorno ideal para vivir toda la esencia del Skyrunning con gracias a sus impresionantes desnieles, su tipo de terreno variado y, sobretodo, por el mítico ascenso al Comapedrosa.

También se abren las inscripciones a la SkyRace Arinsal, la hermana pequeña de la SkyRace Comapedrosa, una carrera de 15 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo que traerá a la alta montaña a todos aquellos que quieran iniciarse al Skyrunning.

Arinsal - La Massana sigue apostando por una prueba de altísimo nivel, y que a la vez pueden participar aficionados a la montaña.

El precio de las inscripciones es de 38 euros para la Sky Race Comapedrosa y 32 euros para la SkyRace Arinsal. La inscripción incluye dorsal, camiseta conmemorativa, servicio médico, avituallamientos en carrera, avituallamiento final y servicio de guardarropa. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar