Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 23

El Campeonato Americas Pro en Canarias

27 y 28 de enero - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato Americas Pro en Canarias

La Federación Canaria de Surf organizará, junto a la World Surfing League, un campeonato profesional 1.500 para chicos y chicas, en una de las mejores olas de Canarias, las Palmeras. El nivel de los surfistas canarios ha llegado al punto de merecer por parte de su Federación un campeonato en casa, como hace una decena de años, y es la voluntad de la Federación el recuperar el surf profesional para Canarias, imitando a la triple Crown Hawaiiana. 


El archipiélago de las Islas Canarias es un soplo de aire fresco en el invierno europeo y se ha convertido en el destino número uno para una escapada rápida de surf a climas más cálidos. También tiene una larga tradición de organizar eventos de la World Surf League, y aunque una pausa de algunos nos hizo olvidar las gemas que se encuentran en las islas bañadas por el sol, la buena noticia es que la WQS se dirige de nuevo Las Americas Pro Tenerife en ¡Enero!

La izquierda rompe sobre rocas y produce un largo recorrido amurallado y espacio para múltiples maniobras. En otras palabras, una arena perfecta para mostrar el surf profesional moderno en su máxima expresión. Y si eso no fuera suficiente, resulta que enero es el momento ideal del año para este spot. Una consistencia de un 85%, olas perfectas de seis pies de media y viento en contra, ¿no es un sueño? 


Mientras tanto ya son más de cien los inscritos entre algunos de los mejores surfistas masculinos y femeninos de Europa así como un grupo de surfistas locales que desean su parte de la acción por QS1,500 puntos y prizemoney. Habrá dos wildcards para los mejores del circuito canario de surf open masculino y un wildcard para la campeona del circuito canario femenino. El fin de semana anterior al comienzo del evento (27 y 28 de enero), olas mediante, se celebrarán unas triales para ver el mejor local chico y chica que lucharán por los dos últimos wildcards, siendo valedero el campeonato para el circuito canario 2018. ¿Quién no quiere competir en una ola perfecta con la infraestructura de un profesional?
El mejor surf mundial te espera pronto en el campeonato Las Américas Pro.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar