Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 15

Circuito Canary Way of Surf Arona

27 y 28 de enero tentativa - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Circuito Canary Way of Surf Arona

El sur de Tenerife inaugurará el próximo 27 y 28 de enero (tentativa supeditada al oleaje) el Canary Island Tour 2018, excelente oportunidad de disfrutar del surf de alto nivel en el municipio de Arona, contando con uno de los mejores rompientes de Canarias, en uno de los enclaves turísticos de la isla tinerfeña. El campeonato está organizado por la Escuela de Surf Arona ATSA y el club local “La izquierda”, con la colaboración de la Federación Española de Surf, Federación Canaria de Surf y el patrocinio por parte de Promotur, a través de la acción de promoción Canary Way of Surf y del Cabildo de Tenerife.
Un evento especial, que congregará a los mejores deportistas y que tendrá como protagonista la famosa ola de la Izquierda, algo que, sin duda, asegura un gran espectáculo para todos los espectadores que se acerquen a disfrutar del evento.
Premio para los mejores Open Local Masculino y Femenino Wild Card para el WQS Las Américas 2018 La organización facilitará una camiseta gratis por inscripción y los deportistas tendrán comida y bebida gratis durante el evento.

El prize money para open será de 7.000 euros para el top 16 al finalizar el circuito Canary Way of Surf, 250 euros para open femenino y 250 euros para SUP olas. Los seniors también recibirán importantes premios de la organización. La organización facilitará una camiseta gratis por inscripción y los deportistas tendrán comida y bebida gratis durante el evento.

INSCRIPCIONES
Las modalidades son:
Surf open masculino 35 euros
Surf open femenino 30 euros
Surf senior 30 eurosProbando
SUP olas 30 euros


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar