Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 26

La Gala del Deporte Cántabro

26 de Diciembre - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Gala del Deporte Cántabro

La Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC) volverá a premiar el surf en la Gala del Deporte Cántabro que este año se celebrará el próximo 26 de diciembre en Santander.

Después de galardonar al santanderino Pablo Gutiérrez en 2011, los periodistas deportivos de los principales medios de comunicación de la región han decidido otorgar el premio a la Promoción Deportiva a la organización de La Vaca Gigante, evento de surf de olas grandes organizado por el Club Deportivo ObsessionA2 que ya se ha consolidado como una de las pruebas más mediáticas del panorama nacional.

La doble campeona de Europa en Salvamento y Socorrismo, y también surfista, la santanderina Itziar Abascal también será premiada en el acto, recibiendo el galardón a la Gesta Deportiva .

Durante la Gala también serán premiados la jugadora de baloncesto Laura Nicholls (Deportista Internacional del Año), el regatista Fernando Echavarri (Deportista Nacional del Año), las atletas Lourdes Valdor (Leyenda Deportiva) y Pilar Alonso (Valores Deportivos), la karateka Nadia Gómez (Mejor Promesa) y el jugador de bolos Jesús Salmón (Premio Bolístico), entre otros.

La Vaca Gigante y la surfista y campeona de salvamento Iztiar Abascal serán premiados el próximo 26 de diciembre.

Foto: Alfonso Nieva/Surfatodacosta

Fuente:federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar