Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 10

Carrera 10KFem -Valencia, una carrera única en España

Marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Carrera 10KFem -Valencia, una carrera única en España

La primera carrera de 10Km de categoría femenina de España, que este año celebrará su cuarta edición, y que se encuentra dentro del calendario oficial de carreras de la ciudad de Valencia.


Tiene como objetivos promover el deporte femenino, la participación de las mujeres en las carreras populares y conmemorar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo. Está pensada, tanto para debutantes en los 10.000 metros, como para corredoras experimentadas que quieran mejorar su marca personal, y que en la pasada edición fueron casi 2.000 participantes.

Anímate a entrenar, y a superar tus límites cruzando la meta de esta carrera innovadora y especial, a la que también están invitadas a colaborar todas las personas que deseen disfrutar de esta competición animando y apoyando a las participantes, así como formando parte del equipo de voluntariado de la prueba cuya información encontrarás en nuestra web.

Un nuevo recorrido
Este año el recorrido ha sido renovado, y discurrirá por las principales avenidas y monumentos de Valencia, pasando por la Plaza del Ayuntamiento, la Estación del Nord y la Porta de la Mar, entre otros, y tendrá su salida y meta en el Paseo de la Alameda.

La carrera 10KFem es la única carrera que se celebra en Valencia durante el periodo de pre-Fallas (que va del 1 al 19 de marzo), por lo que después de la carrera, a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento, podrás disfrutar de este espectáculo pirotécnico, basado en la explosión rítmica y armoniosa de petardos (masclets), que se puede sentir desde casi toda la ciudad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar