Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Oysho presenta U-RUN-I y U- TRAIN-I

Nuevas deportivas técnicas - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Oysho presenta U-RUN-I y U- TRAIN-I

La U-RUN-I está diseñada especialmente para corredoras de media distancia, proporcionando máximo confort gracias a su malla técnica, que facilita permeabilidad y transpirabilidad, y a su suela que garantiza amortiguación reduciendo el impacto y garantizando estabilidad.
A este modelo se une U- TRAIN-I, una zapatilla más ligera, versátil y funcional, que se adapta a cualquier tipo de rutina de entrenamiento gracias a su plantilla moldeable altamente permeable y una suela de amortiguación ligera, perfecta para todo tipo de actividades.

La esencia técnica se traslada también a la colección de fitness. BLUSH ofrece nuevas prendas como la parka water repellent, la chaqueta de pluma ultralight con capucha y resistente al agua, leggings moldeadores y tops cruzados que proporcionan una alta sujeción y una definición natural.

Nuevas siluetas, patrones y cortes, que dan lugar a prendas perfectas para vestir tanto en el gym como en la calle, con una paleta de colores otoñales donde destaca el burgundy, el morado y el verde oliva entre clásicos como el negro y el gris.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar