Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Linterna de led TRELOCK LS 950

Con batería, de litio recargable mediante cable USB - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Linterna de led TRELOCK LS 950

La nueva linterna de led TRELOCK LS 950 ECOPOWER® CONTROL, “ensombrece” con su potente haz de luz todo lo visto hasta ahora en linternas para bicicleta.

Con batería recargable, ofrece una potencia de iluminación de hasta 70 Lux, ajustable a nuestra conveniencia en 5 niveles diferentes, entre 10 a 70 Lux, adaptándose de forma precisa a nuestras necesidades de iluminación en cada momento.

La  TRELOCK LS 950 se destaca por emitir una potente y brillante luz con la que poder seguir el camino de forma clara y precisa.

La intensidad de la luz emitida, la capacidad de la batería recargable y el tiempo de iluminación restante en horas y minutos, se muestran a través de la pantalla LCD integrada.

Toda la tecnología innovadora de TRELOCK puesta al servicio de los ciclistas más exigentes y de su máxima seguridad en ruta.

El campo de longitud luminosa alcanza hasta los 90 metros, más que algunos vehículos motorizados, además permite que seamos vistos a más de 1.500 metros de distancia por coches que vienen de frente.

La batería, de litio recargable mediante cable USB incluido, tiene una duración de entre 6 a 45 horas dependiendo de la potencia que demandemos a la linterna.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar