Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 14

Curso de formación de jueces de Surfing FCS

13 y 14 de enero - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Curso de formación de jueces de Surfing FCS

Los jueces son uno de los pilares básicos de las competiciones de surfing. La Federación Cántabra de Surf continúa en su esfuerzo por desarrollar la formación de los jueces cántabros. Para ello, se abre el plazo de convocatoria del Curso oficial de Jueces de Surfing de la FCS.

 

El curso se desarrollará en dos jornadas, en horario de 09:00 a 14:00, el sábado 13 y domingo 14 de enero. El lugar de celebración será el Centro de Surf de Somo.

Este título es necesario para realizar funciones de juez en las competiciones oficiales de la Federación Cántabra y Española de Surf. El curso estará impartido por Borja Echeverría, Juez Internacional y Jefe de Jueces de la Federación Cántabra y Española de Surf.

Con una duración de 10 horas presenciales, el curso cuenta con una parte teórica y otra práctica, que conlleva la asistencia a un campeonato oficial como juez-alumno en prácticas (no remunerado).

Los alumnos sin experiencia previa obtienen el título de Juez Regional. Para ellos, el precio del curso es de 50€. Los jueces del panel 2017 pueden acudir gratuitamente al mismo siempre y cuando tengan su licencia en vigor.

Requisitos mínimos (antes del inicio del curso):

-Edad mínima: 16 años.
-Licencia Deportiva de la FCS, FES o FFAA en vigor.

1-Objetivos:

Esta titulación capacita para: organizar y desarrollar adecuadamente la labor de juzgamiento en una competición de Surfing (Surf, Bodyboard, Kneeboard, Longboard y Sup).

2-Evaluación:

Consta de una prueba teórica y práctica. La formación se complementa con la asistencia a un campeonato oficial como juez-alumno en prácticas (no remunerado).

IMPORTANTE:

Las preinscripciones se tramitan a través del correo inscripciones@federacioncantabradesurf.com, del 8 al 11 de enero. Una vez formalizada la preinscripción, se entregará el manual para poder acudir al curso. El pago se realizará en efectivo el primer día del curso.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar